adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Real como la vida misma  (Leído 14657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2012, 18:00:25 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
 Te pille
Yo si os digo la verdad lo que peor llevo es cuando le cuento a algun no iniciado una carrera de la que estoy orgulloso y le digo la marca que hice lo primero que preguntan es ¿ y el que ha ganado en cuanto se lo hizo ?
¿ Es pa matarlo o no?
Jajajajaja esa se me había olvidado, también es muy popular entre los mortales que nos rodean, jajaja
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
27 Agosto, 2012, 18:14:37 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje.... muy bueno este tema.... esas preguntas incluyendo la palabra "cojones" nos las hemos hecho todos, como las que habeis comentado de ¿que cojones hago yo aqui?, ¿para que cojones me levanto yo a las 6 de la mañana con -8ºC para ir a correr?, etc etc.... pero tambien me ha pasado al terminar alguna carrera lo de pensar eso de que tengo los cojones mas gordos que el caballo del Espartero (para los no madrileños, es una estatua que esta al lado del Retiro conocida por el gran tamaño testicular del animal que sostiene al personaje), o como habeis comentado algunos otros, las preguntas o comentarios que te hacen algunas personas que no corren y no dan valor a lo que tu realizas y que les respondes con un "no me toques los cojones".....

Yo añadiria otro cojon mas al capitulo, que tambien es muy utilizado en este deporte por un runner para "estimular" a otro a correr una carrera o distancia, que es el relativo a la famosa frase "¿no hay cojones?"  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Agosto, 2012, 18:32:15 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30


Yo añadiria otro cojon mas al capitulo, que tambien es muy utilizado en este deporte por un runner para "estimular" a otro a correr una carrera o distancia, que es el relativo a la famosa frase "¿no hay cojones?"  :)))

 :))) :))) :)))

Jeje, el "no hay cojones" de los runners puede ser muy bonito o muy peligroso... te puede llevar a Marrakech o a la India, te puede llevar a hacer tres, cuatro o incluso cinco carreras seguidas, te puede llevar a hacer maratones alpinas o ultras más allá de los 42kms... te puede llevar a correr por la noche, con lluvia, con nieve... o... ¿no hay cojones?

No hay lesión que dure más que la propia vida
27 Agosto, 2012, 18:35:25 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo no me hago habitualmente esas preguntas... quizá la de los últimos km sí o en ciertas carreras. Como dice Noc, en un 10 K eso es impensable, salvo que te lesiones, tiras aunque sea andando o arrastrándote a la meta; pero vamos, bajando el ritmo se van las dudas. En una maratón sí que me asaltó esa duda, en Berlín, pero claro, ni se me pasó por la cabeza abandonar, sólo me tentó la idea de caminar durante unos metros, pero ni lo hice. Y cuando sí me pregunté "qué cojones hago yo aquí!!??" fue en la Kosta Trail, en el km 22 o 23, con los cuadriceps destrozados después de los acantilados y montes rompepiernas de la Galea, Urduliz...

Y cuando suena el despertador... buffff... es curioso... yo ODIO MADRUGAR, pero cuando es para una carrera me levanto genial y super motivado, no me cuesta nada!!!

Pues eso, que tenemos... AMOR por este deporte. Y por eso hacemos esas cosas, que a otros les parecen locuras. A mí me parece una locura pasar un día en el Parque Warner o una tarde-noche en un centro comercial de tiendas, cenando en el Mc Donalds y viendo la última peli de Ridley Scott...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Agosto, 2012, 18:37:24 pm
Respuesta #12
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running


Yo añadiria otro cojon mas al capitulo, que tambien es muy utilizado en este deporte por un runner para "estimular" a otro a correr una carrera o distancia, que es el relativo a la famosa frase "¿no hay cojones?"  :)))

 :))) :))) :)))

Jeje, el "no hay cojones" de los runners puede ser muy bonito o muy peligroso... te puede llevar a Marrakech o a la India, te puede llevar a hacer tres, cuatro o incluso cinco carreras seguidas, te puede llevar a hacer maratones alpinas o ultras más allá de los 42kms... te puede llevar a correr por la noche, con lluvia, con nieve... o... ¿no hay cojones?


pero a este que os referis es el ¿no hay cojones? a lo poia  :))) :))) :)))
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Agosto, 2012, 19:25:26 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla pedazo de tema desde luego que es de cojones , muy erotico el tema ,
yo la verdad por cojones hago pocas cosas o casi nada , todo es por pura aficion y con eso le doy a  este deporte la grandes sensaciones que me aporta ,
como dice backs todo amor para este deporte , 
27 Agosto, 2012, 19:42:34 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
no nos engañemos,hasta que nos calzamos unas zapas,nosotros tambien pensabamos que si no habia incendio ni te perseguia alguien pá que tenias que correr.
a la gente le cuesta entender que madrugues para correr,que pagues para correr,que discutas con tu pareja para correr...
pero despues flipan cuando intentan cojerte para tirarte a la pisci pero no hay cojones a pillarte,o te ven comer barbacoa como no lo hacen tios de 100 kg,acompañado de tintito de verano,alguna cervecita y aderezado con algo de mamajuana o cava,segun se de,y no engordas nunca(tampoco acabo de perder los kilillos que me sobran todavia,pero bueno,tampoco se pueden pedir milagros),pero claro,cuando te pruguntan como,la respuesta es obvia,HAY QUE TENER COJONES!!!! :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:







El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
27 Agosto, 2012, 20:09:13 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
la frase "no hay cojones" es la que mueve el mundo...basta que alguien te la diga para que lo que parecía imposible ya sólo sea difícil...otra frase respecto de los mismos órganos y que más de una vez se nos ha venido a la cabeza (cuando te asomas a la ventana y ves el día que hace antes de salir, cuando suena el despertador para salir a entrenar/carrera, cuando te dan las 20:00 en el post de una carrera que ha empezado a las 9:00, etc...) es ¡¡ MANDA WEBOS !!...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados