CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

ENTRENAMIENTOS

<< < (4/859) > >>

Admin:

--- Cita de: RADIOTUBO en 19 Diciembre, 2008, 18:35:00 pm ---buenas tardes. hay que mantenervivo este hilo. cuento un poco mi itinerario. por la mañana por el artificial del INEF 30 min calentamiento a 4:00 min/km. un total de casi 8 km. luego multisaltos y 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min rodaje suave por campo de futbol unos 4 km. total por la mañana:24 km.
 por la tarde 10 km rodaje suave por casa de campo a 4:15-4:30. hoy un total de 34 km. mañana os contare pero es un entreno muy suave para asimilar el de hoy. un saludo .

--- Fin de la cita ---

 ::-o :( :'(

Iba a poner el mío pero me da vergüenza ...

Amadablam:

--- Cita de: Admin en 19 Diciembre, 2008, 19:29:31 pm ---
--- Cita de: RADIOTUBO en 19 Diciembre, 2008, 18:35:00 pm ---buenas tardes. hay que mantenervivo este hilo. cuento un poco mi itinerario. por la mañana por el artificial del INEF 30 min calentamiento a 4:00 min/km. un total de casi 8 km. luego multisaltos y 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min rodaje suave por campo de futbol unos 4 km. total por la mañana:24 km.
 por la tarde 10 km rodaje suave por casa de campo a 4:15-4:30. hoy un total de 34 km. mañana os contare pero es un entreno muy suave para asimilar el de hoy. un saludo .

--- Fin de la cita ---

 ::-o :( :'(

Iba a poner el mío pero me da vergüenza ...

--- Fin de la cita ---

No te preocupes admin ya sabemos que radiotubo es extraterrestre  :)))  :))) los mortales como yo estamos en casa descansando los tibiales  >:( >:( >:( >:(

A radiotubo que es eso de 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min es que no llego a comprenderlo, casi siempre me lio en los planes con ese tipo de cosas.

 Adios

Admin:

--- Cita de: amadablam en 19 Diciembre, 2008, 19:39:39 pm ---No te preocupes admin ya sabemos que radiotubo es extraterrestre  :)))  :))) los mortales como yo estamos en casa descansando los tibiales  >:( >:( >:( >:(

A radiotubo que es eso de 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min es que no llego a comprenderlo, casi siempre me lio en los planes con ese tipo de cosas.

 Adios

--- Fin de la cita ---

Yo también me lío mucho pero este creo que le pillao  ;DD   3 series de 2000 metros y esto repetirlo 2 veces y con recuperación de 1m 20 seg entre cada serie. Lo que no tengo claro Radiotubo es cuanto descansas entre cada bloque.

RADIOTUBO:
entre cada bloque descanso 3 min. o lo que es lo mismo unos 500 metros por artificial muy pero muy lento. lo bueno del INEF el artificial permite con dos vueltas entrenar los miles. asi cojemos sensaciones de cara a los ritmos de competicion. los miles son una buen indicador de , en caso de los que compiten 10000 , saber a que ritmo se competira.

RADIOTUBO:
y admin, amadablam lo bueno de este foro es que hay gente de todos los niveles y bueno compartimos nuestras fatigas por el foro. yo he acabadohoy cascado pero mañana es otro dia y hay que recuperarse. este finde toca rodaje suave pero largo. pero cada dia pondre mis entrenos, si es posible.yo seguro me he cruzadocon alguno de vosotros en el parque polvoranca o las presillas. no lo se. suelo hacer los rodajes de mantenimiento a 3:25-3:50 min/km, asi que si habeis visto a un xico por alli rodando mas o menos asi es probable. saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod