CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

ENTRENAMIENTOS

<< < (858/859) > >>

runningbox:
Pues hoy nuevamente un poquito de cuestas , subiendo muy bien y con fuerza , otros 5 km los otros 5 fueron llaneando a un ritmo alegre de 5 minutos el km

yesca:
Lo de hoy sí que ha sido un entrenamiento de calidad!!! Cuestas y con nieve...esto valdrá el doble digo yo. Una preciosidad como está la sierra.

runningbox:
Por supuesto que vale el doble Yesca y un mas uno tambien , yo sin embargo hoy no he salido a correr lloviendo y con tanto aire me he que dado en casa , abdominales , lumbares y mucho estiramiento todo ello muy cerquita del radiador ,

zangano:
Por fin hoy e podido correr,bueno lo de correr es mucho decir pero despues de mas de un mes cojeando y sin poder hacer practicamente nada para mi es mucho asi que muy contento porque no me a dolido ni e tenido muchas molestias aunque como toda lesion muscular cuesta por la inseguridad y todas las peliculas que te montas en la almendra pero a sido muy positivo para mi,eso si me a costado bastante hacer unos kilometrillos pero el ponerme otra  vez las zapas a sido......Ahora poco a poco haber si voy cogiendo forma sin sustos y paso esta mala rachilla y puedo correr agusto sin marcas pero correr y poder hacer deporte.Un saludo cracks

Josele:
Hola, soy nuevo por aquí, voy a pasar a contar mi entreno de hoy, faltan 20 días para la próxima cita (VIII Tragamillas Collado Villalba), y después de 4 series de ejercicios de técnica de carrera, hoy tocaban series de 1.000, al final han salido 6x1.000 empezando a 4:00 y terminando a 3:38 el último 1.000.
 A tocado hacer las series en cinta, la pista estaba cubierta de nieve.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod