CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2012] I Duatlon de Navidad Villa de Carranque

(1/8) > >>

Lokilla:
I Duatlon de Navidad Villa de CarranqueDomingo, 30 de Diciembre de 2012
Hora: 10:00
Población: Carranque (Toledo)
Lugar de salida:  La Plaza  de Las Eras de Carranque
Meta:  La Plaza  de Las Eras de Carranque
Distancia: 5km carrera a pie-15 Km. bicicleta de montaña-2’5km carrera a pie
Inscripciones: 15 € (Desde el día 26 de octubre hasta el 16 de diciembre del 2012); 20€ (Desde el 17 de Diciembre
hasta el 27 de Diciembre), ó llegar a 350 PLAZAS 
CORREDORES LOCALES: 10 € (Desde el día 26 de octubre hasta el 16 de diciembre del 2012); 15€
(Desde el 17 de Diciembre hasta el 27 de Diciembre), PREVIA IDENTIFICACIÓN CON DNI Y
VERIFICACIÓN EN EL PADRÓN DEL AYTO. DE CARRANQUE
Otros datos: Todos los datos están aquí, en la página del reglamento de la carrera http://www.e3pd.com/e3pd/datos/eventos/eventosActuales/evento-011/REGLAMENTO.pdf
Web: I Duatlon de Navidad Villa de Carranque

Admin:
Te lo he movido a "otras carreras", lo habías puesto en donde los tracks, por el resto perfecto  :clapping:.

Además esto me dice que quizás vaya haciendo falta abrir una categoría más para duathlones y triathlones. Creo que ya me lo apuntó alguien en su día por mp, siento no acordarme de quién.

Otra tarea más.

Admin:
Dicho y hecho.
Categoría nueva creada y te he vuelto a mover el tema  :good:.

De momento solo está el 2012 y Diciembre, en adelante iré creando más a partir de aquí.


 :drinks:

Lokilla:
Gracias Admin, espero que algún día me salga bien a la primera!! jejeje! Estaría genial si creases esa nueva categoría, creo que ya somos unos cuantos los que también le damos al duatlon y triatlon.  CHACHI

CoreSystem:

--- Cita de: Lokilla en 14 Noviembre, 2012, 14:43:56 pm ---creo que ya somos unos cuantos los que también le damos al duatlon y triatlon...

--- Fin de la cita ---

Y si no fuese por donde guardar la bici serían más...  OOLA


Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod