CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2013] IX Combi-dos Torrejón

<< < (3/20) > >>

Alarmino:
El año pasado la corri junto a Audiomovil y nos lo pasamos bastante bien. Es fácil salvo el mirador siempre que no llueva o haya llovido el/los días anteriores pues se generaría mucho barro pegajoso y la subida del mirador sería de nota.
Bastante bien organizada y nada masificada. Merece la pena, este año coincide con la carrera x Lucía e iré a esta última.

ekebbbapg:
Hoy nos apuntaremos. Salvo catástrofe de última hora, allí estaremos dándolo todo en esos 25 km. Cambio MM Latina por esta carrera, por variar un poco.

JVGM:

--- Cita de: Lokilla en 15 Enero, 2013, 11:15:48 am ---Una nueva prueba para ir en parejas! Incluso mixtas si se quiere, 5 vueltas de 5 km en el que hay que combinar correr e ir con la bici. Yo ya me he apuntado, alguien más se anima??  Vamos1

--- Fin de la cita ---

Tiembla Loki   :))) ......inscrito con mi primo que le da a la bici, por cierto de Valdemoro (su club es Bicidevalde por si te suena).


Os vamos a pasar por encima  :))) :)))

ekebbbapg:
Inscrito.

Nos vemos en el campo de batalla, digo en la plaza de toros...

Lokilla:
Que bien que os hayáis animado!! Por allí nos veremos entonces, este es solo mi segundo combi pero os puedo asegurar que te lo pasas genial!
Jv, sí que me suenan los de bicivalde,  no veas como le dan a los pedales... :))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod