adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 88951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2013, 02:30:45 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
VIII  CARRERA DOS COLINAS GRANADA (ALHAMBRA Y  ALBAYCIN)
Domingo, 19 de Mayo de 2013
Hora: 9:30
Población: GRANADA
Lugar de salida:  Acuartelamiento Cervantes (Av. de Pulianas)
Meta:  Acuartelamiento Cervantes (Av, de Pulianas)
Distancia: 13.500 metros
Inscripciones: Todavía no abiertas (se ocupan Chopin y JVGM de avisar en este hilo)
Otros datos: Se trata de subir (y sobre todo disfrutar) por la colina de Alhambra y las callejuelas del Albaycin. Todo ello, con la organización de las Fuerzas Armadas (al margen de opiniones personales... en esta carrera se dejan la vida)...Y todo ello en la ciudad más bonita de España... os pongáis, como os pongáis..... Carrera dura... nadie busca marca corriendo por barrios adoquinado del siglo XV....
Web: VIII  CARRERA DOS COLINAS GRANADA (ALHAMBRA Y  ALBAYCIN)
« Última modificación: 28 Febrero, 2013, 17:49:17 pm por Amadablam »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Febrero, 2013, 02:43:34 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues aquí empieza la aventura...

JVGM, por su lado, y Chopin, por el suyo, hoy han estado calentando el tema, con que ya hay fecha oficial para la que, probablemente (sin duda alguna) sea la carrera popular más bonita que se puede correr en España por el entorno en el que se desenvuelve....

Corazón de Granada... Subida a la Alhambra, estribaciones del Sacromonte y callejuelas del Albaycin...

Ya sé... yo soy granadino... pero, de verdad, no creo que haya posibilidad en todo el país de ponerse un dorsal en una carrera más bonita, en lugares con más historia

La carrera es dura... son subidas y bajadas de escándalo por callejuelas de empedrado medieval... nada de marcas.... solo disfrutar de la experiencia...

Los dorsales vuelan.... pero este año tenemos la inestimable ayuda de Chopin para avisarnos cuando empiezan las inscripciones....

La organización (y esto lo podéis leer en cualquier blog) es cercana a la excelencia. Es la carrera de las Fuerzas Armadas, y se dejan la piel en la atención a los corredores.....

De fechas, viene fenomenal... tres semanas después del Mapoma... tres semanas antes de la media de la naturaleza

De plan familiar...no os lo tengo que contar....

De plan turistico....tapas..... me he criado allí... lo conozco todo......y más, mucho más.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Febrero, 2013, 02:57:08 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Olvidáos de polígonos desierto... corriendo a las orillas de Darro, a los pies de la Alhambra....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Febrero, 2013, 08:33:33 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No descarto nada de momento, dudo que vaya a correr nada en mayo pero un finde en Granada no lo hago desde que tenia 20 años así que...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Febrero, 2013, 09:03:01 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
No descarto nada de momento, dudo que vaya a correr nada en mayo pero un finde en Granada no lo hago desde que tenia 20 años así que...

pues ya puestos la corremos en plan light hermano...aunque sólo sea porque allí está la inclusa de dónde salió el chiquitín...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Febrero, 2013, 10:06:05 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...la corremos en plan light hermano...

Lo vamos viendo según salga del mapoma... está vez no voy a hacer el burraco que luego...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Febrero, 2013, 10:07:18 am
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
 :))) :)))


Como decían Cruz y Raya "EL ANSIA", no ha podido resistirse a que abriéramos el hilo y se ha lanzado.


Por una vez y sin que sirva de precedente  :diablo:  todo lo que ha dicho es verdad de la buena...... :)))


Sin haberla corrido nunca la verdad es que apetece y mucho, pero en plan 0,0 % (que el otro no se lo cree nadie).


Por mi parte será (si no ocurre nada) viaje familiar con alojamiento, por lo que la parte turístico, tapas, etc. será lo primordial.


Luego le añades el correr (destrozarte los tobillos por el adoquinado  Te pille ) pues poco más se puede pedir.

 Vamos1  que no queda tanto.......
« Última modificación: 06 Febrero, 2013, 10:09:00 am por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
06 Febrero, 2013, 10:37:57 am
Respuesta #7
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados