EL MERCADILLO > Compra/Venta/Alquiler general

[ASIGNADO] Dorsal Medio Maratón ASICS Villa de Madrid

(1/1)

piter332:
Buenas,

Debido a mi lesión de soleo,  :suicide:  me temo que no voy a poder ir a la Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, si alguien está interesado que me de un toque por MP.
Me costó 17€, pero seguro, que eso no va a ser el problema.

Algún gurú sabe como se hace para cambiar el nombre, o se autoriza a recoger el dorsal y corre con mi nombre????

palermo:

--- Cita de: piter332 en 02 Abril, 2013, 10:22:56 am ---Buenas,

Debido a mi lesión de soleo,  :suicide:  me temo que no voy a poder ir a la Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, si alguien está interesado que me de un toque por MP.
Me costó 17€, pero seguro, que eso no va a ser el problema.

Algún gurú sabe como se hace para cambiar el nombre, o se autoriza a recoger el dorsal y corre con mi nombre????

--- Fin de la cita ---

No jodas Piter!!!!! Mejórate!

Ville:

--- Cita de: piter332 en 02 Abril, 2013, 10:22:56 am ---Buenas,

Debido a mi lesión de soleo,  :suicide:  me temo que no voy a poder ir a la Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, si alguien está interesado que me de un toque por MP.
Me costó 17€, pero seguro, que eso no va a ser el problema.

Algún gurú sabe como se hace para cambiar el nombre, o se autoriza a recoger el dorsal y corre con mi nombre????

--- Fin de la cita ---

Hola Piter, ante todo te deseo una rápida recuperación. La semana pasada le compré el dorsal a un amigo por algo similar, y pudimos cambiar los datos sin ningún problema enviando un correo a la organización. En un momento se soluciono todo.

piter332:
Gracias por la información Ville.

Dorsal ASIGNADO  a potro

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod