adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 98
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Boost de Adidas  (Leído 6201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2014, 15:09:57 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Buenas......
Pues eso, mi pregunta es para saber si habeis probado o que opinais sobre el nuevo material de Adidas.....estoy pensando en comprarme unas Energy boost, peso entre 62-65 kg y creo que es el modelo adecuado, soy pronador leve, pero solo del pie derecho.....y como dicen que ese material se adapta a la pisada de cada uno quería probarlo......alguno las tenéis??? que tal van??
04 Enero, 2014, 17:19:04 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2
Hola siro32, yo tengo unas Energy Boost, peso 60 kg y uso plantillas.
Te voy a comentar mis sensaciones al respecto.
Las tengo desde octubre pero solo les habré hecho unos 60 km, no por nada, sino porque me recomendaron en varios sitios que era conveniente tener dos pares, reservando éstas para competición y determinados entrenamientos. Todavía no las he usado en competición y para entrenar uso unas Response Cushion 22, con las que me llevo muy bien (serán las ventajas de pesar 60 kg jeje), aunque de vez en cuando hago alguna salida con ellas.
En la tienda me probé muchos modelos de varias marcas pero cuando me probé éstas las noté especiales, me encantaron y claro, me las llevé. Sin embargo, el día que las iba a probar en un entrenamiento, empecé a tener muchas dudas ya que me las notaba distintas que en la tienda, me notaba una especie de "presión" sobre los dedos y es que tienen la puntera algo levantada, hasta el punto que salí con las viejas y con la idea de devolverlas o cambiarlas por otras. Al acabar el entrenamiento me las volví a probar y con el pie en caliente ya parecían otra cosa, el caso es que decidí quedarme con ellas. A partir de ahí, las veces que me las he puesto, no he tenido ningún problema, muy cómodas y encantado de tenerlas.
Hay que decir que son bastante ligeras (unos 270 gr) y muy amortiguadas para su peso gracias al sistema boost, sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el upper, tanto el tipo de tejido como la manera que tiene de abrazarte el pie, es lo más parecido a ponerse unos calcetines. Dicen que hay que pillarle el tranquillo a la manera de atárselas pero una vez que se lo pillas no hay problema.
Lo dicho, estoy muy contento con ellas y espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo.

PD: se me olvidaba comentar que llevan un pequeño refuerzo para favorecer la estabilidad, con lo que supongo que también irán bien a los pronadores leves, pero esto mejor si te lo confirma algún experto.
« Última modificación: 04 Enero, 2014, 17:23:44 pm por Luisc »
04 Enero, 2014, 18:04:12 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Hola Siro. Yo tengo unas Energy Boost, y las tengo solo para carreras, da igual la distancia. Para mi son la mejor zapatilla que he tenido. Peso 69 kg y 1,75 de altura. He hecho con ellas maraton (Valencia sub3) y 10K (sub38), la sensacion es como un guante, muy comodas y ligeras, y de amortiguacion sin problemas. El unico pero que les veo es "en mojado", al igual que a otros foreros que ya las tienen, con lluvia no son nada recomendables sobre todo en alsfalto. Con las Boston que es el modelo con el que las voy alternando y llevan el material de Continental en la suela se nota mejor agarre. Aun asi, para mi, me valen para cualquier ritmo y distancia.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
04 Enero, 2014, 22:25:52 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Gracias por las respuestas.....por lo que he leido tallan justito no? sobre todo en la puntera.......suelo usar una talla 7 UK (41 nuestra) pero adidas siempre anda con tallas raras y creo que uso una 7 1/2 en esa marca....y en sportshoes las que quedan de oferta por unos 90 euros son solo talla 6 y 7 UK...me arriesgo? o me quedaran muy justas??
05 Enero, 2014, 01:20:44 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Gracias por las respuestas.....por lo que he leido tallan justito no? sobre todo en la puntera.......suelo usar una talla 7 UK (41 nuestra) pero adidas siempre anda con tallas raras y creo que uso una 7 1/2 en esa marca....y en sportshoes las que quedan de oferta por unos 90 euros son solo talla 6 y 7 UK...me arriesgo? o me quedaran muy justas??

Tallan poco, asegurate yendo a algun sitio a probartelas
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
05 Enero, 2014, 01:49:59 am
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2
Yo no tengo un pie demasiado ancho y si que lo siento bastante sujeto (sobre todo en la puntera, aún sobrando un poco por delante), aunque no comprimido, sin embargo uso el 9, igual que en las anteriores Pegasus, mientras que en las Response Cushion uso el 8,5 en tallas US (medio número menos en tallas UK). Yo creo que, en caso de dar problemas, será a quienes tengan los pies más bien anchos, así que mejor probárselas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados