CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2014] II Trail del Anochecer

(1/3) > >>

Amadablam:
II Trail del Anochecer

Sábado, 10 de Mayo de 2014
Hora: 20:00
Población: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Lugar de salida: Pistas de atletismo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes
Meta: Pistas de atletismo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes
Distancia: 21.097 m y 10.ooom
Inscripciones:  K10 (11€) K24 (21€)
Otros datos: II MEDIA MARATÓN DEL ANOCHECER, con modalidad individual y clasificación por equipos (equipos de 4 que puntúan los tres primeros miembros que lleguen a Meta). 10 K. de la Puesta del Sol con modalidad individual y clasificación por equipos (equipos de 5 que puntúan los cuatro primeros miembros que lleguen a Meta)
Web: II Media Maratón del Anochecer

Ville:
Vaya ostion en la inscripcion. Mañana desde el pc os hago doy mi opinion sobre el año pasado.

Berne:
Interesante por aquello de ser al atardecer, por lo que he visto es un trail muy liviano, imagino que irá por pista todo el rato.
Si no veo nada interesante para entonces...

Me acabo de percatar que el 11 es el Trebol Trail que me llama más la atención... y doblete no creo que haga  :lazy:

runningbox:
El año pasado se llamaba media maraton , sin lugar a dudas la palabra trail esta de moda y pega mas , respecto a lo que comentas ville del precio de la inscripcion ya el año pasado era cara ,

me gusto mucho esta carrera y tal vez repita

Ville:
Como os dije ayer voy a dar mi humilde opinión sobre esta carrera. En primer lugar, el precio ha subido de 19 (incluyendo comida el año pasado si te apuntabas antes de una fecha) a 21 Euros, aumentado 3km la distancia.

El sitio es un entorno muy bonito, y lo de trail... esta de moda como bien dice runningbox, pero es un terreno similar a la tapia, pregunta para los expertos... eso es un trail?? yo no he corrido ninguno, pero no lo considero tal.

El año pasado me hacia mucha ilusion, una carrera en el sitio por donde entreno siempre, correr con gente es distinto, es un terreno muy duro, lo que hace que como carrera sea muy bonito, teniendo que ir reservando fuerzas para la parte final. Pero personalmente, este año no!!

Si quereis, os lanzo el guante, y organizamos una kdd en esta zona.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod