EL MERCADILLO > Compra/Venta/Alquiler general

Vendo dorsal para MM asics y MM Coslada

(1/4) > >>

zangano:
Buenas noches makinas dado que no termino de recuperarme de la lesion y que la cosa va muy despacio y no se cuando podre volver a correr en condiciones vendo dos dorsales para las  MM de coslada y la Asics de Madrid por 25 euros los dos,si alguien esta interesado que se manifieste por este hilo o por MP si alguien esta interesado solo en uno pues tambien se podria.Un saludo y nos vemos dandole zapatilla,no se cuando pero me imagina que algun dia

brad:

--- Cita de: zangano en 11 Marzo, 2014, 21:01:25 pm ---Buenas noches makinas dado que no termino de recuperarme de la lesion y que la cosa va muy despacio y no se cuando podre volver a correr en condiciones vendo dos dorsales para las  MM de coslada y la Asics de Madrid por 25 euros los dos,si alguien esta interesado que se manifieste por este hilo o por MP si alguien esta interesado solo en uno pues tambien se podria.Un saludo y nos vemos dandole zapatilla,no se cuando pero me imagina que algun dia

--- Fin de la cita ---

animo tronk¡¡¡¡¡

Alarmino:

--- Cita de: zangano en 11 Marzo, 2014, 21:01:25 pm ---Un saludo y nos vemos dandole zapatilla,no se cuando pero me imagina que algun dia

--- Fin de la cita ---

Antes de lo que te imaginas estarás corriendo de nuevo.

zangano:

--- Cita de: Alarmino en 12 Marzo, 2014, 10:32:07 am ---
--- Cita de: zangano en 11 Marzo, 2014, 21:01:25 pm ---Un saludo y nos vemos dandole zapatilla,no se cuando pero me imagina que algun dia

--- Fin de la cita ---

Antes de lo que te imaginas estarás corriendo de nuevo.

--- Fin de la cita ---
Lo veo complicado pero bueno con poder ir haciendo algo de deporte sea correr,bici etc..me conformo.Gracias por los animos Alarmino y a ti tambien Juan y mucha suerte por tierra de campos

olderfish:

--- Cita de: zangano en 12 Marzo, 2014, 17:39:41 pm ---
--- Cita de: Alarmino en 12 Marzo, 2014, 10:32:07 am ---
--- Cita de: zangano en 11 Marzo, 2014, 21:01:25 pm ---Un saludo y nos vemos dandole zapatilla,no se cuando pero me imagina que algun dia

--- Fin de la cita ---

Antes de lo que te imaginas estarás corriendo de nuevo.

--- Fin de la cita ---
Lo veo complicado pero bueno con poder ir haciendo algo de deporte sea correr,bici etc..me conformo.Gracias por los animos Alarmino y a ti tambien Juan y mucha suerte por tierra de campos

--- Fin de la cita ---

Arriba ese ánimo zangano, ya queda menos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod