CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JULIO

[2014] IV K-22 PEÑALARA

<< < (3/3)

Cosette:
Hay que ser tonticos de verdad. Sería más legal dejar en custodia a tu mujer que el DNI. Me dan vanas de apuntarme sólo para meterles en un lío de cojones.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

danilomo:


--- Cita de: Cosette en 16 Junio, 2014, 06:28:12 am ---Hay que ser tonticos de verdad. Sería más legal dejar en custodia a tu mujer que el DNI. Me dan vanas de apuntarme sólo para meterles en un lío de cojones.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Si en lio no les metes, te diran...no dejas el dni? Pues no te doy el dorsal ni chip y se acabo el problema, es el reglamento de la carrera, o aceptas o no corres...


Como me gusta el tapatalk este del iphone

Grillo:

--- Cita de: danilomo en 16 Junio, 2014, 10:52:01 am ---
Si en lio no les metes, te diran...no dejas el dni? Pues no te doy el dorsal ni chip y se acabo el problema, es el reglamento de la carrera, o aceptas o no corres...


--- Fin de la cita ---

Pudiera ser que utilicen la burrocracia para no darte el chip por no entregar el DNI (aunque yo sigo pensando que se pueden meter en un lío) y que corras sin él, pero vamos ya que no te entreguen el dorsal habiendo pagado ya sería de coña.

Estoy por ir sólo a ver qué pasa con este tema  :dance:  :dance:



Saludotes!! Cri cri

Cosette:

--- Cita de: danilomo en 16 Junio, 2014, 10:52:01 am ---

--- Cita de: Cosette en 16 Junio, 2014, 06:28:12 am ---Hay que ser tonticos de verdad. Sería más legal dejar en custodia a tu mujer que el DNI. Me dan vanas de apuntarme sólo para meterles en un lío de cojones.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Si en lio no les metes, te diran...no dejas el dni? Pues no te doy el dorsal ni chip y se acabo el problema, es el reglamento de la carrera, o aceptas o no corres...


Como me gusta el tapatalk este del iphone

--- Fin de la cita ---

Discrepo, en lío si les meto. Les dejo mi DNI previa petición de ellos para poder participar y acto seguido hago una llamada.

Te aseguro que corro y con el DNI encima.

yonhey:
Finalmente no asistiré a esta carrera y les daré a mis patas un poco de descanso montañero. No ofrezco el dorsal porque pone que no se entregará más que al titular identificado, no se puede autorizar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod