CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JULIO

[2014] IV K-22 PEÑALARA

<< < (2/3) > >>

SHURA:
Te obligan a dejar tu dni?  Yo alucino

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Amadablam:
A alguno habría que recordarles lo que dice Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero sección tercera artículo 9 punto 2


2. El Documento Nacional de Identidad será obligatorio a partir de los catorce años. Dicho documento es intransferible, correspondiendo a su titular la custodia y conservación, sin que pueda ser privado del mismo, ni siquiera temporalmente, salvo los supuestos en que, conforme a lo previsto por la Ley, haya de ser sustituido por otro documento.

OOLA


Desde el rantamplan

Grillo:

--- Cita de: brad en 13 Junio, 2014, 11:09:28 am ---pues lo de requisar el carnet yo creo que es hasta ilegal, en fin.....

--- Fin de la cita ---

Lo es, lo es... Así que o lo ponen en el reglamento y luego nada de nada, o se pueden buscar un lío como den con alguien que sepa de leyes y le quieran requisar el dni. Otra cosa es que hicieran una fotocopia del mismo, pero el original na de na.



Saludotes!! Cri cri

yonhey:
Es habitual en bastantes carreras de montaña, a mí me ha sucedido varias veces, tener que dejar el carnet de montaña que te devuelven al final según llegas, lo del DNI no lo había visto nunca.
En cualquier caso tú aceptas la condiciones, supongo que puedes negarte a entregarlo aunque sea ilegal, pero supongo que ellos pueden negarse a darte el dorsal y chip.

danilomo:
Llama la atención pero eso de dejar el DNI alai no me gusta, pero si quieres corres lo aceptas o nada, aunque sea ilegal


Como me gusta el tapatalk este del iphone

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod