CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ENERO

[2010] XI Trofeo Páris

(1/10) > >>

Amadablam:
XI Trofeo Páris
Domingo 10 de Enero de 2010
Hora:  12:00
Población:   Madrid
Lugar de salida: Parque Lineal del Río
Meta: Parque Lineal del Río
Distancia: 10000 metros
Inscripciones: 8 € para las carreras de 10 y 5 km. siempre que la inscripción se formalice antes del 7 de Enero de 2.010. Se podrán realizar inscripciones el día de la carrera hasta una hora antes de comienzo de la prueba, siempre que queden dorsales disponibles, a un precio de 12 €. Las carreras infantiles son gratuitas.
Otros datos : Junto con el trofeo Paris se celebra los III 5 km. de la mujer en los que podrán tomar parte cualquier persona que lo deseen. Igualmente celebra el IX Campeonato de Madrid de Veteranos por clubes y el IV Campeonato individual de Madrid de Veteranos 10 km. en ruta. Hay categorías inferiores. Consultar horarios.
Web: http://www.elatleta.com/index.asp?whichpage=2&pagesize=30&total_documentos=33

carlos47:
El año pasado la corri con mi chaval, que pasada con la nieve, me lleve muy buenas sensaciones, por cierto . Este año  Vamos del tiron.

Admin:

--- Cita de: carlos43 en 26 Noviembre, 2009, 05:26:54 am ---El año pasado la corri con mi chaval, que pasada con la nieve, me lleve muy buenas sensaciones, por cierto . Este año  Vamos del tiron.

--- Fin de la cita ---

Sí que estaba bonita sí. Yo no la corrí pero estuve haciendo fotos y amaneció espectacular de nieve y sol, eso sí, un poco peligrosa en algún tramo.
Supongo que ya te buscarías en la galería pero por si las moscas que sepas que todavía están por aquí las fotos de la pasada edición.

runningbox:
pues con esta carrera voy a empezar el año atletico 2010 una bonita y buena carrera toda ella por el parque lineal del manzanares , yo correre en el campeoneto de madrid de promesas , perdon que me he equivocado , veteranos era lo que queria decir por clubs

klass:
El año pasado no la pude correr, aunque me acerqué para grabar un video. Este año intentaré estar allí, pero no para mirar por un objetivo precisamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod