adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Busco trabajo jornada completa  (Leído 11719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2014, 14:01:00 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin
¿se podría poner el hilo laboral como tema más destacado? creo que es bastante importante. Soy consciente de que es un foro de corredores, pero también de amigos y algunos no están en buena situación. Gracias.

Puede que no sea el ideal pero franquicias de Mc Donalls y Burger cogen gente. y el el grupo Zena también. Es hostelería pero....
También empresas como Eulen suelen contratar gente temporalmente.
Que tengais suerte.

Como bien dices Alarmino no es el tema principal.
A mí también me apena mucho este tipo de situaciones y fue por lo que me decidí a abrir esta sección aunque no tuviese nada que ver con la temática del foro. Ya destacarlo mucho podría llevar a engaño a gente nueva que entre al foro.
De todos modos qué habías pensado como forma de destacar la sección? Dinos y a ver si entre todos se nos ocurre algo no muy bestia pero que le de algo más de visibilidad.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Septiembre, 2014, 16:10:34 pm
Respuesta #9
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Mucho ánimo en estos momentos!
29 Septiembre, 2014, 17:14:17 pm
Respuesta #10
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor


Como bien dices Alarmino no es el tema principal.
A mí también me apena mucho este tipo de situaciones y fue por lo que me decidí a abrir esta sección aunque no tuviese nada que ver con la temática del foro. Ya destacarlo mucho podría llevar a engaño a gente nueva que entre al foro.
De todos modos qué habías pensado como forma de destacar la sección? Dinos y a ver si entre todos se nos ocurre algo no muy bestia pero que le de algo más de visibilidad.


Como bien dices es un tema no preferente en el foro por lo que destacarlo tanto como las camisetas no sería lo suyo, es un foro de amigos corredores( dejó de ser un foro de sólo corredores hace mucho tiempo).
El problema es que es un subforo poco visible. Interesa más las carreras, las crónicas, las quedadas porque nos gusta correr.
cuando entras al foro principalmente nos vamos al portal para ver las últimas noticias/temas. Cuando quieres ahondar un poco más te vas al foro y es aquí donde se pierde al fondo del todo. He de reconocer que la primera vez me costó encontrarlo y eso que lo buscaba.
¿Que os parece el siguiente equilibrio? Simplemente moverlo a un subforo dentro de la categoría general, eso lo haría más fácil de encontrar y por tanto más visible. También creo que con este cambio no desvirtuamos la idea principal del foro.
Si se quiere limitar el acceso( no se si se puede) que sea para forofos con un mínimo de antigüedad o de mensajes.
Gracias
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
29 Septiembre, 2014, 17:21:15 pm
Respuesta #11
Ante todo Paisa mucho animo y no pierdas la esperanza, haber si me puedes hacer llegar el curriculum vitae por correo electronico y lo entrego por varias empresas del aeropuerto, haber si lo puedo mover a través de algunos amigos, han llamado alguno que he dejado, hare todo lo posible, si me lo envias antes del jueves lo puedo entregar esta semana.
Saludos y animo.
30 Septiembre, 2014, 13:38:03 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si queréis que hagamos algo al respecto de lo que comenta Alarmino necesito más opiniones, una sola opinión no justifica un cambio así.
Por cierto, en cuanto a restringir el acceso es inviable ya que entiendo que también queremos que cualquier persona pueda ofrecernos trabajo sea del grupo que sea, sería restringirnos información a nosotros mismos. Sí se podría hacer que no lo vieran los visitantes pero creo que restringirlo más sería un error.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Septiembre, 2014, 15:10:28 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Ante todo Paisa mucho animo y no pierdas la esperanza, haber si me puedes hacer llegar el curriculum vitae por correo electronico y lo entrego por varias empresas del aeropuerto, haber si lo puedo mover a través de algunos amigos, han llamado alguno que he dejado, hare todo lo posible, si me lo envias antes del jueves lo puedo entregar esta semana.
Saludos y animo.

Te he escrito un mensaje esta mañana. No tengo tu correo para enviarte el CV.  Y gracias

Saludos
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
30 Septiembre, 2014, 15:11:28 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Ante todo Paisa mucho animo y no pierdas la esperanza, haber si me puedes hacer llegar el curriculum vitae por correo electronico y lo entrego por varias empresas del aeropuerto, haber si lo puedo mover a través de algunos amigos, han llamado alguno que he dejado, hare todo lo posible, si me lo envias antes del jueves lo puedo entregar esta semana.
Saludos y animo.

Te he escrito un mensaje esta mañana. No tengo tu correo para enviarte el CV.  Y gracias

Saludos
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados