CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ABRIL

[2010] 10 Km de Madrid

(1/2) > >>

Amadablam:
10 Km de Madrid

Domingo 25 de Abril de 2010
Hora:  9:00
Población:  Madrid
Lugar de salida: Paseo de Recoletos
Meta: Parque del Retiro
Distancia: 10000 metros
Inscripciones: 15 Euros Del 1 de Enero de 2010 al 31 de Marzo de 2010
Otros datos :Feria del corredor, Pasta party, Foto oficial, Diploma oficial. Se celebrara conjuntamente con el MAPOMA.
Web: http://www.10kdemadrid.es/

Admin:
Pues sí, a la misma hora que el mapoma  :(. No lo entiendo, los dejarán salir antes o qué ... por el bien suyo y nuestro.

runningbox:
a mi me parece que vamos a salir todos juntos , si no ya habrian indicado el horario de salida de esta nueva carrera , recuerdo que en el medio maraton de madrid se celebra una carrera que llaman mini y es de 7 km y sale unos minutos antes que el medio maraton , a mi me parece que es una forma de hacer caja , pues el precio me parece un poquito subidito , la verdad es que el mapoma en los 2 ultimos años a ido a la baja con menos participantes en cada edicion , y esta formula puede ser un revulsivo para animar a la participacion , me estraña mucho que en este nuevo 10000 no pongan limite de inscripciones , nos podemos juntar en la salida tanta gente como en la san silvestre vallecana popular , con lo cual los que pretendais hacer marca la organizacion os lo va a poner un poco dificil , bueno esperemos que lo organizen bien , y ningun corredor salga perjudicado en sus espectativas

Alvasama:
buff que pena porque me hubiera gustado correr esta de 10k pero no creo que llegue en forma xD

runningbox en cuanto al máximo según en la página pone que son 5.000

Salu2

runningbox:
la verdad es que todavia no me he leido la pagina , y claro pasa lo que pasa , de todas maneras con los entrenos que he leido que haces , para esa fechas te puedes hacer ese 10000 , comodamente sin ponerte marca , un saludo alvasama

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod