CATEGORIA GENERAL > El Foro la Vara

Infraestructuras, o la carencia de ellas

(1/4) > >>

retamalejo:
Hoy, nuevo problema. Como sabéis para correr donde vivo tengo que hacer peripecias.
Uno de los sitios donde voy (en invierno, en verano o los findes tengo el campo) es un parque con un circuito ovalado de 1km, es un coñazo pero al menos corro en tierra y no hay coches, por otra parte tampoco hay luz, .... pues bien, hoy comienzo este circuito y a mitad de él, zaplatás!! cinta de seguridad, han cortado el camino porque está todo inundado y han abierto una zanja.
Lleva así todo el invierno, por no decir toda la vida; espero que lo arreglen pronto pq tampoco es tan dificil hacer un drenaje, en fin, que me toca seguir peleándome con el asfalto por una temporada....

Admin:
Joer Retamalejo, lo siento, vas de mal en peor. Casi tan mal como yo  :(.

Te robo un momento tu nuevo hilo ya que trata de infraestructuras, lo que ocurre es que no sé todavía si es para este foro la vara o estaría mejor en otro de cosas bien hechas. ¿Alguien sabe qué supone la aprobación de un presupuesto millonario para "acondicionar" el Cerro de los Angeles? Supongo que si es arreglarlo malo no va a ser pero, ¿será beneficioso para nosotros los corredores? o pretenden "arreglarlo" tanto que prácticamente no se va a poder disfrutar del único espacio verde de Getafe en condiciones? (sin contar el sector3 claro).

Admin:
Me respondo yo solo porque me he topado con un artículo de un diario conocido. Aunque escasa la información parece ser que donde más se va a centrar la pasta es en la restauración de los edificios y los servicios (conventos, hermitas, alumbrados, tuverías, etc). Era obvio pero cabía la esperanza. También dicen que van a plantar no sé cuantas especies arboreas pero no dicen si ampliando el area ya existente o intercalándolas entre las que ya hay. Como sea esto último van a poder llevar monos si quieren.
En fin, esperemos que entre todas estas mejoras nos salpique algo a los runners y nos arreglen nuestras queridas pistas y nos pongan accesos mejores desde Getafe. A río revuelto ...  ;D

bermetafe:

--- Cita de: Admin en 09 Febrero, 2010, 17:21:35 pm ---Me respondo yo solo porque me he topado con un artículo de un diario conocido. Aunque escasa la información parece ser que donde más se va a centrar la pasta es en la restauración de los edificios y los servicios (conventos, hermitas, alumbrados, tuverías, etc). Era obvio pero cabía la esperanza. También dicen que van a plantar no sé cuantas especies arboreas pero no dicen si ampliando el area ya existente o intercalándolas entre las que ya hay. Como sea esto último van a poder llevar monos si quieren.
En fin, esperemos que entre todas estas mejoras nos salpique algo a los runners y nos arreglen nuestras queridas pistas y nos pongan accesos mejores desde Getafe. A río revuelto ...  ;D

--- Fin de la cita ---

¿Oye que tal está el Cerro para correr? No voy desde tiempos inmemoriales...Recuerdo de ir en invierno a montar en bici y la pista más o menos aguantaba bien el agua, pero claro esto era cuando estaba en el instituto jajajajajaja

Admin:

--- Cita de: bermetafe en 09 Febrero, 2010, 18:33:14 pm ---
¿Oye que tal está el Cerro para correr? No voy desde tiempos inmemoriales...Recuerdo de ir en invierno a montar en bici y la pista más o menos aguantaba bien el agua, pero claro esto era cuando estaba en el instituto jajajajajaja


--- Fin de la cita ---

Cuando llueve es un barrizal en algunas zonas pero es lo mejor que tenemos para mi gusto. Yo si suelo ir, sobre todo los fines de semana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod