CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR
CAMISETA PERSONALIZADA FFDR
criojeno:
--- Cita de: Blage82 en 17 Abril, 2015, 08:27:29 am ---Muchísimas gracias Admin!!, voy a rellenar la solicitud!!, yo seguramente coja la de manga corta y la talla S.
--- Fin de la cita ---
Bárbara, solo una camiseta??? Que sois dos en el pack (aunque no esté registrada...)!!!
Blage82:
--- Cita de: criojeno en 24 Abril, 2015, 08:56:11 am ---
--- Cita de: Blage82 en 17 Abril, 2015, 08:27:29 am ---Muchísimas gracias Admin!!, voy a rellenar la solicitud!!, yo seguramente coja la de manga corta y la talla S.
--- Fin de la cita ---
Bárbara, solo una camiseta??? Que sois dos en el pack (aunque no esté registrada...)!!!
--- Fin de la cita ---
Jajajajaja, pues también tienes razón...vuelvo a hacer pedido. Gracias!! :air_kiss:
pabloch:
--- Cita de: Blage82 en 24 Abril, 2015, 09:03:43 am ---
--- Cita de: criojeno en 24 Abril, 2015, 08:56:11 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Jajajajaja, pues también tienes razón...vuelvo a hacer pedido. Gracias!! :air_kiss:
--- Fin de la cita ---
Este Dani que atento esta... por algo le ha agarrado bien Paloma.. jajajaja
joserun:
Reservada mi primera camiseta de FFDR. Ya tengo ganas de que se haga el pedido para ponérmela! ;D.
josete 72:
Yo ya la tengo pedida también que ganas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa