CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

CAMISETA PERSONALIZADA FFDR

<< < (2/45) > >>

criojeno:

--- Cita de: Blage82 en 17 Abril, 2015, 08:27:29 am ---Muchísimas gracias Admin!!, voy a rellenar la solicitud!!, yo seguramente coja la de manga corta y la talla S.

--- Fin de la cita ---

Bárbara, solo una camiseta??? Que sois dos en el pack (aunque no esté registrada...)!!!

Blage82:

--- Cita de: criojeno en 24 Abril, 2015, 08:56:11 am ---
--- Cita de: Blage82 en 17 Abril, 2015, 08:27:29 am ---Muchísimas gracias Admin!!, voy a rellenar la solicitud!!, yo seguramente coja la de manga corta y la talla S.

--- Fin de la cita ---

Bárbara, solo una camiseta??? Que sois dos en el pack (aunque no esté registrada...)!!!

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, pues también tienes razón...vuelvo a hacer pedido. Gracias!! :air_kiss:

pabloch:

--- Cita de: Blage82 en 24 Abril, 2015, 09:03:43 am ---
--- Cita de: criojeno en 24 Abril, 2015, 08:56:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, pues también tienes razón...vuelvo a hacer pedido. Gracias!! :air_kiss:

--- Fin de la cita ---

Este Dani que atento esta... por algo le ha agarrado bien Paloma.. jajajaja

joserun:
Reservada mi primera camiseta de FFDR. Ya tengo ganas de que se haga el pedido para ponérmela!  ;D.

josete 72:
Yo ya la tengo pedida también que ganas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa