CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

El ayuntamiento de Madrid regulará las carreras populares (por Luis Blanco).

(1/5) > >>

Chusso:
Estas semanas atrás oí la noticia de que el Ayuntamiento de Madrid tiene pensado regular las Carreras Populares en el Municipio de Madrid.

Os pongo el enlace de Luis Blanco (Backs) de Capital Radio para que le peguéis un vistazo.

http://capitalradio.es/madrid-regulara-las-carreras-populares/

¿Evitará esto el precio excesivo para los corredores populares de algunas de las carreras que se celebran aquí?

victorguti88:
Me da a mi que si hay esas medidas solo perjudicaran a las carreras pequeñas, y las carreras caras y masificadas como la san silvestre seguiran cobrando lo que les da la gana.

Grillo:
Pues como todas las noticias reguladoras, tiene sus aspectos positivos y otros negativos. A mí en conjunto no me parece mal que se ordene el tema de las carreras y esperemos que esto sirva para preservar la calidad. Veremos a ver...



Saludotes!! Cri cri

Bioko66:

--- Cita de: Grillo en 15 Octubre, 2015, 09:10:14 am ---Pues como todas las noticias reguladoras, tiene sus aspectos positivos y otros negativos. A mí en conjunto no me parece mal que se ordene el tema de las carreras y esperemos que esto sirva para preservar la calidad. Veremos a ver...



Saludotes!! Cri cri

--- Fin de la cita ---

Efectivamente como idea esta bien. Lo que da miedo es que la mayoria de las veces que un organismo oficial regula algo lo encarece y no lo mejora

Veremos

Admin:

--- Cita de: victorguti88 en 14 Octubre, 2015, 20:35:11 pm ---Me da a mi que si hay esas medidas solo perjudicaran a las carreras pequeñas, y las carreras caras y masificadas como la san silvestre seguiran cobrando lo que les da la gana.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo totalmente.
Por poner un ejemplo, si la Media por la Naturaleza se celebrara en Madrid sería una seria candidata a desaparecer ya que carece de medios económicos ni de enchufes para "convencer" de lo buena que pudiera ser.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod