CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

FOROFOS-MEDIA VILLA DE MADRID Y TIEMPOS

<< < (2/4) > >>

Admin:

--- Cita de: Pepe en 01 Abril, 2008, 10:37:15 am ---Yo la he corrido en 3 ocasiones y junto con la de Getafe para mi es de las mas rápidas, hay muchas opiniones dispares del perfil de esta carrera y creo que este no le va igual a todos, es verdad que tiene subidas importantes pero se compensan con bajadas bastante largas sobre todo el final de pza. Castilla a meta ahí es para darle zapatilla 


--- Fin de la cita ---

¿No tendrás por un casual la ruta grabada en ese Forerunner que yo sé que tú tienes  ;D? Si es así pon un mensaje con el código en el foro que hay abierto para rutas y lo subo. Creo que sería interesante para la gente que la corre por 1ª vez ya que los cambios de este año son mínimos.

Pepe:

--- Cita de: Admin en 01 Abril, 2008, 11:17:47 am ---
--- Cita de: Pepe en 01 Abril, 2008, 10:37:15 am ---Yo la he corrido en 3 ocasiones y junto con la de Getafe para mi es de las mas rápidas, hay muchas opiniones dispares del perfil de esta carrera y creo que este no le va igual a todos, es verdad que tiene subidas importantes pero se compensan con bajadas bastante largas sobre todo el final de pza. Castilla a meta ahí es para darle zapatilla 


--- Fin de la cita ---

¿No tendrás por un casual la ruta grabada en ese Forerunner que yo sé que tú tienes  ;D? Si es así pon un mensaje con el código en el foro que hay abierto para rutas y lo subo. Creo que sería interesante para la gente que la corre por 1ª vez ya que los cambios de este año son mínimos.


--- Fin de la cita ---
No lo tengo el forerunner me lo compre despues de la maraton de Madrid, lo siento  :'(

Admin:
Lástima !
Lo hago extensible al resto:
si alguien tiene grabado el recorrido de la Media Villa de Madrid con gps sea cual  sea que lo diga y os explico cómo pasarlo al foro para que yo la suba, OK?

Rollano:
Suerte en vuestra media de Madrid y a Pepe en la de París (que envidia), espero leer vuestras largas cronicas de al menos dos páginas  ;DD 

Admin:

--- Cita de: Rollano en 02 Abril, 2008, 18:27:42 pm ---Suerte en vuestra media de Madrid y a Pepe en la de París (que envidia), espero leer vuestras largas cronicas de al menos dos páginas  ;DD 

--- Fin de la cita ---

Gracias   XXX . La crónica por mi parte dala por hecha   CHACHI .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod