CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2017] VII Maratón BP Ciudad de Castellón

(1/10) > >>

criojeno:
      VII Maratón Internacional BP Ciudad de Castellón
Domingo, 19 de Febrero de 2017
Hora: 9:00
Pais: España
Provincia: Castellón
Población: Castellón de la Plana
Lugar de la salida:  Puente de la Universidad Jaime I (Paseo de Morella / Paseo de la Universidad)
Lugar de la meta: Parque Ribalta (Plaza de España)
Distancia: Maratón
Web oficial: http://www.maratonbpcastellon.com/
Cuota de inscripción: 35 € (500 primeros) - 40€ (hasta 31/08/2016) - 45€ (hasta 31/10/2016) - 50€ (hasta 31/12/2016) - 55€ (hasta 31/01/2017) - 65€ (hasta 12/02/2017) *
Enlace a inscripciones: http://www.maratonbpcastellon.com/inscripcion/maraton/inscripcion-online-maraton
Otros datos de interés: Simultáneamente se disputará el IV 10 Km. Internacional Ciudad de Castellón (13€ (hasta 31/08/2016) - 15€ (hasta 31/10/2016) - 17€ (hasta 31/12/2016) - 19€ (hasta 31/01/2017) - 21€ (hasta 12/02/2017) *).

Ambos circuitos han sido homologados por la RFEA y la IAAF.

* Los precios incluyen la Licencia de Día. Los corredores que dispongan de licencia nacional, autonómica o Carnet Corredor Plus en vigor se ahorrarán 5 € en el maratón y 3 € en la carrera de 10 kilómetros.

Inscripción presencial, a partir del 1 de septiembre, en el Patronato de Deportes de Castellón y en las tiendas Free-Run, Evasión Running, 42yPico y Atmosfera Sport Running.

El dorsal, el chip y la bolsa del corredor se podrán retirar en la feria del corredor situada en el recinto de la Pérgola (Parque Ribalta) el día 17 de febrero, de 17:00 a 21:00, y el 18 de febrero (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). No se entregará bajo ningún concepto dorsales el mismo día de la prueba.

criojeno:
Aunque queda un año (exacto) para la carrera, la subo al foro porque abren inscripciones hoy mismo, a las 12 de la mañana. Y si alguien tiene claro que va a ir... se ahorra cinco euros, aunque debería renovar hoy el carnet corredor para tenerlo vigente ese día...

Futurible, si Gandolfi quiere, claro está...

Julián11:
Lo he comentado en otro hilo, si alguien sabe si coincidirá con Sevilla (por un lado oí 19 en Sevilla y por otro en el stand de Castellón en la de Sevilla de este año me dijeron que Sevilla sería el 26).
Es muy deseable Castellón.
Y más si dicen que pretenden mejorar la anterior, tal como era la última se puede creer su palabra si dicen que quieren mejorarla, estaba llena de esfuerzo y cariño.

criojeno:
Hasta que no lo hagan oficial... es difícil, mirando años atrás, lo más tarde que se ha disputado Sevilla es el 24/2, lo que haría pensar que es imposible que fuera el 26/2, pero...

Impossible is Nothing!

Lo mismo han hablado con Castellón y efectivamente pueden afirmarlo... Lo dicho, solo queda esperar!

Bounce:
A mi el cambio de fecha de Castellon me parece una decidion no acertada, pero si ya coincide con Sevilla me parece una kagada....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod