adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Uso de Roller Foam para descargas  (Leído 5551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Mayo, 2016, 16:58:01 pm
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Desde que cayera lesionado con la tendinitis en la cara externa de la rodilla, las visitas al fisio me han ayudado mucho.

El mismo fisio me recomendó agenciarme un rulo o roller foam, estos que se usan en pilates, para hacerme automasajes de descarga en casa.

No sé si muchos los habréis usado o no. Lo cierto es que mi impresión es muy positiva, realmente me hace bien y me resulta efectivo. Quería preguntaros ¿qué diferentes aplicaciones les dais aquellos que lo usáis?

Yo lo uso principalmente para descargar el vasto externo y el cuádriceps para soltar también un poco el rotuliano.

Ahora, eso si, cuando trabajas la contractura... duele como duele!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
10 Mayo, 2016, 18:24:17 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Yo de eso no entiendo, pero sí que deseo que te recuperes cuanto antes para hacer lo que quieras, también cuanto antes.
10 Mayo, 2016, 20:28:07 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Se está poniendo de moda (creo que de forma muy positiva) el automasaje con aparatos, como el que dices. Es una ayuda o complemento al masaje del fisio. Yo no lo uso, pero uso uno casero porque soy un poco cutre. También es recomendable el uso de pelotas de tenis, frontenis, etc, para el automasaje; yo lo uso en isquios y gluteos y me va bastante bien.
19 Mayo, 2016, 18:04:16 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Desde que cayera lesionado con la tendinitis en la cara externa de la rodilla, las visitas al fisio me han ayudado mucho.

El mismo fisio me recomendó agenciarme un rulo o roller foam, estos que se usan en pilates, para hacerme automasajes de descarga en casa.

No sé si muchos los habréis usado o no. Lo cierto es que mi impresión es muy positiva, realmente me hace bien y me resulta efectivo. Quería preguntaros ¿qué diferentes aplicaciones les dais aquellos que lo usáis?

Yo lo uso principalmente para descargar el vasto externo y el cuádriceps para soltar también un poco el rotuliano.

Ahora, eso si, cuando trabajas la contractura... duele como duele!

Yo lo tengo desde hace tiempo y la experiencia es positiva, lo utilizo a modo de descarga tras el ejercicio y me ayuda a la recuperación. Suelo usarlo en sóleos y gemelos, que es donde más sufro.

He visto gente que lo utiliza antes, dicen que para preparar y oxigenar la musculatura para el ejercicio, aunque el uso más común es el de después.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados