CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2017] IV Maratón Vías Verdes Madrid (Arganda del Rey)

<< < (2/9) > >>

roc111:
Ayer comenzé el entreno para hacer la maratón !! ese será mi objetivo para la primera parte del 2017

DELTOYANO:
uuuffffff!!!!!.... madre mía como me está tentando esta carrera...... bueno, vamos por partes.... primero Donosti en dos semanas y luego ya vamos viendo...  CHACHI

Julián11:
Igual me inscribo este sábado en la feria del corredor de Valencia. EL año pasado fue un excelente entreno, y se hizo dura. Además los de Vías Verdes las organizan con mucho cariño.

juamarca:
Hola,
Me esta tentando hacer la de 30k como preparación para la maraton de barcelona(12 marzo) como lo veis pensáis que es una opción adecuada.
Aprovecharía para ponerla como una tirada larga intensa, hasta ahora todas mis tiradas largas para maratones las había echo al trote cochinero, creo que meter 30k intensos puede venir bien.
Me da un poco de respecto la soledad y la subida a la cementera. He echo la via verde en bici y se me hizo muy pesado,

Patxi Metxas:

--- Cita de: juamarca en 20 Noviembre, 2016, 20:01:03 pm ---Hola,
Me esta tentando hacer la de 30k como preparación para la maraton de barcelona(12 marzo) como lo veis pensáis que es una opción adecuada.
Aprovecharía para ponerla como una tirada larga intensa, hasta ahora todas mis tiradas largas para maratones las había echo al trote cochinero, creo que meter 30k intensos puede venir bien.
Me da un poco de respecto la soledad y la subida a la cementera. He echo la via verde en bici y se me hizo muy pesado,

--- Fin de la cita ---
En 2015 yo hice eso mismo como última tirada larga previa al maratón de Sevilla. Plenamente recomendable. Eso sí, hay que regular mucho hasta la cementera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod