CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2017] VERONA MARATHON

<< < (4/4)

yonhey:
La crónica en el blog:
http://yonhey.blogspot.com.es/2017/11/verona-marathon-2017.html

Muchas gracias, enhorabuena a ti también Julián, llevas una buena tralla. El próximo aún no tiene fecha, eso sí, en septiembre intentaré volver al Medoc

elliot ness:
Buenas.

Mi crónica llega con un poco más de retraso que la de Yonhey.

Después de nuestro maratón conjunto por (Liège) Bélgica :drinks: nos tocaba en Verona, ciudad pequeña pero preciosa.

En el maratón no quería que me pasara como en Budapest, que salí con la idea de seguir al globo de 3h 30' pero me cuesta correr en un grupo tan masificado y siempre termino corriendo por delante del globo, lo que me provoca que cada vez que se me acercan acelere, esto me resulto fatal en Budapest y al final se me fueron 10' por los calambres.
Esta vez con el mismo objetivo de casi siempre de andar cerca de las 3h 30' opté por correr a una distancia prudencial por detrás de dicho globo, todo salio perfecto menos las 3 paradas técnicas en la primera media, que me hicieron perder unos minutos de mi objetivo y acabar en 3h 34' 30'' 

El recorrido del maratón ya lo a explicado Yonhey perfectamente y lo que son las cosas es idéntico al mio  CHACHI, es un maratón bastante liso, te alejan 2 veces de la ciudad y tiene un final precioso, el cual se podría mejorar si fuera dentro del arena de Verona, sitio perfecto para un final de maratón.

Al día siguiente viajecito a Mestre donde colocamos nuestra residencia desde donde nos acercabamos a la ciudad de Venecia, que contar de Venecia, muchos canales, muchos puentes y muchas callejuelas perfectas para perderse.

Este maratón supuso mi 69 maratón y el 13 fuera de nuestras fronteras, el siguiente sera Murcia.

Un saludo.

Chusso:
Enhorabuena pareja por sumar una más a vuestro amplio Curriculum...

A seguir engrasando y dando cuerda a la maquinária para que nos contéis muchas más.... CHACHI

kikeng:

--- Cita de: MANUELRUIZPALOMINO en 19 Noviembre, 2018, 16:04:57 pm ---Este fue también mi primer maraton! No esta nada mal para ser el primero, soy bastante nuevo en esto, es mi nueva afición aparte de mi trabajo, en ambos debo darme prisa, siempre hay alguna urgencia de ultima hora por alguna cerradura.

--- Fin de la cita ---
:D :D :D qué crack. Un hilo de hace un año y nos cuenta que es cerrajero. Si salgo a correr sin llaves, te llamaré y hacemos una tirada juntos y ya veremos después si abrimos la puerta o nos quedamos fuera. SPAAAMM

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod