CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2017] VERONA MARATHON

<< < (2/4) > >>

yonhey:

--- Cita de: Bounce en 18 Enero, 2017, 19:40:00 pm ---Que bien te lo montas Juanlu!!!!.... pues la maraton de Venecia me suena que es por las mismas fechas.... aprovecha y haz doblete :))) :)))

--- Fin de la cita ---
Es el 22 octubre, queda un poco lejos, si no....

Patxi Metxas:
Pues puede ser mi maratón de otoño... Habrá que estudiar bien las posibles combinaciones (a vuela pluma, el viaje más sencillo y económico parece ser volar a Milán, y movernos a partir de ahí en coche de alquiler).
Creo que Capi fue, junto con todo el grupo de Puerta de Bisagra a este maratón en Noviembre...

yonhey:

--- Cita de: Patxi Metxas en 19 Enero, 2017, 11:32:07 am ---Pues puede ser mi maratón de otoño... Habrá que estudiar bien las posibles combinaciones (a vuela pluma, el viaje más sencillo y económico parece ser volar a Milán, y movernos a partir de ahí en coche de alquiler).
Creo que Capi fue, junto con todo el grupo de Puerta de Bisagra a este maratón en Noviembre...

--- Fin de la cita ---
Efectivamente Capi fue este noviembre pasado, creo que como pretendo hacerlo yo, con visita veneciana incluida.

and70:
Que buenos recuerdos de esta maratón de Verona, fue mi primera maratón  ;DD ;DD ... tampoco es que haya corrido muchas más, solo 1 más  :sarcastic:  :sarcastic:

yonhey:
Ya han salido los vuelos de Ryanair para Verona en noviembre, mejorando claramente lo que había hasta octubre. Ahora se puede ir el viernes y volver el lunes, precio total a día de hoy 90€ por persona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod