CATEGORIA GENERAL > El Foro la Vara

Me llamaréis pesado, pero no tengo a nadie más que a vosotros

<< < (2/3) > >>

front242:
mucha suerte paisa!
a ver si aparece alguien que pueda darte esa oportunidad que anhelas y sirva de punto de inflexión.
Un abrazo desde la distancia!

enganchado:
Mucho ánimo¡¡¡

La vida es una ultramaratón en la que hay altibajos. Lo importante en estos difíciles momentos es no perder la esperanza y sobre todo seguir luchando, como seguro que lo estás haciendo hasta ahora.

Al trote:
Mucho animo!!!!!
No pierdas nunca la esperenza!!!
Un fuerte abrazo!!

EL_LUISTA:
Lo siento muchisimo Paisa, espero que alguien aparezca y pueda darte esa oportunidad que necesitas. Un abrazo desde la distancia, ahora mismo seguro que no nos vemos en ninguna carrera, pero si de verdad te vas, espero que sea un hasta luego, como la otra vez que te ocurrio. Un abrazo.

masvaletardequenunca:
Hola.
La verdad es que personalmente no te conozco, pero si hay algo que tengo muy claro. Desde hace varios años, desde arriba se nos culpa a nosotros, los que mantenemos todo esto, de habernos comprado pisos nuevos, coches, etc., cuando gracias a ello se ha mantenido muy bien este país y se han engrosado y mucho los bolsillos de muchos. Esto es algo parecido al tabaco, nos lo metieron por los ojos y curiosamente al cabo de los años, somos los apestados. Conste que en la vida he fumado y lo veo muy muy mal. Pero si se fuma o bebe, en gran parte ha sido por los gobiernos que han permitido todo esto. Nos metieron los diesel y ahora nos penalizan porque contaminan. Lo que quiero decirte es que para nada te culpes de la situación que vives. Vivimos en unos tiempos que si tienes 50 años, llevas currando mas de 30, y tienes la desgracia de perder tu trabajo, no tienes ni para pagar la luz.
ES UNA VERGUENZA, pero tienes maratones a tu espaldas, esto NO TE PARARA. Para adelante con la familia, la directa y esta, la de los forofos, que es la indirecta

Mucha suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod