CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ABRIL

[2017] I CARRERA POPULAR ANGUITA (Guadalajara)

(1/2) > >>

Chusso:
      I CARRERA POPULAR ANGUITA (Guadalajara)
Sábado, 15 de Abril de 2017
Hora: 11:30
Pais: España
Provincia: Guadalajara
Población: ANGUITA
Lugar de la salida:  Plaza del Pueblo.
Lugar de la meta: Plaza del Pueblo.
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://Anguitacarrera.blogspot.com
Cuota de inscripción: 5 euros anticipada. 8 euros día de la carrera
Enlace a inscripciones: http://Www.evenchip.es
Otros datos de interés:En la I Carrera Popular de Anguita tenemos 2 pruebas , por un lado una carrera popular de 10 km , que transcurrirá por el camino de Luzón , junto al rio Tajuña por un paraje precioso. Para los que les guste el senderismo una ruta paseo de 7 km. Para los más pequeños carreras infantiles. Contaremos con bolsa del  corredor, camisetas y más regalos.

Cronometraje con chip, no como los de Luzaga, ja, ja, ja...

Inscripciones presenciales el día de la carrera a 8 euros  en el BAR "El Cantón". Límite 250 inscripciones.

Carreras infantiles para que demuestren lo que valen los hijos de Gacelilla y Bounce, nuestros Forofines.

Bounce:
Aqui la que tiene que hacer podium es Gacelilla, que para eso es su pueblo :))) :))) .... y luego "mojarlo" con una buena celebracion en el Palomar jejejeje.....

Chusso:
Me llena de "orgullo y satisfacción", como diría el otro, el publicar la "I Carrera Popular de ANGUITA"

ANGUITA, es un pueblo de Guadalajara que está a unos 137 kms de Madrid, muy cerquita de Alcolea del Pinar. De hecho Anguita está situado entre Alcolea del Pinar (carrera que se celebra a primeros de Agosto y tan querida por los Forofos), Aguilar de Anguita (el pueblo de Aguilucho y Gacelilla famoso por su Palomar) y mi querido Luzaga (donde también tenemos nuestra carrera a mediados de Agosto). Quién me lo íba a decir, de jóven de rutas nocturnas en las fiestas de verano de estos pueblos, y mira ahora, de ruta de carreras...

Desde aquí desearles toda la suerte y apoyo para que sea un éxito de carrera.

runningbox:
 :clapping: Habra que darle un bautizo muy naranja a esta primera edicion , como a las de sus vecinos de Luzaga y Alcolea  CHACHI

gacelilla:
INSCRITA!!!!!!!!

Buena hora para correr, las 11.30. Un dia después del cumple de Aguilucho podemos tener el cuerpo de cualquier manera,  :D :D

Chusso, efectivamente, quien me  iba a decir a mi que ahora la ruta era para correr y no para tomar cubatas nocturnos. Aunque en breve nos toca volver por las noches para llevar a los enanos, jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod