adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TUS "ZAPAS"  (Leído 20508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2008, 11:28:14 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Tema sobre el que es sin duda el elemento más importante para un corredor, opiniones y valoraciones particulares.
01 Abril, 2008, 11:52:54 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Venga ya que lo he abierto yo, lo lógico es que sea el 1º.

Yo no puedo hablar de otra "zapa" que no sea la asics gel kayano, llevo ya cuatro generaciones  de esta misma zapatilla y para mi son un guante, probé otras marcas pero me deje de experimentos y creo que no volvere a experimentar, para que si con ellas voy de lujo desde el 1º día que las estreno adaptación total 0 problemas.

Las renuevan año tras año, sino me equivoco esta año ha salido la Kayano IX las van añadiendo algún cambio pero la base sigue siendo la misma por lo que a mi me van siempre bien. Si llegan a leer los de Asics este foro que me escuchen y no las retiren nunca porque entonces igual me tengo que retirar yo jeje.
« Última modificación: 01 Abril, 2008, 12:38:43 pm por Pepe »
01 Abril, 2008, 14:02:59 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Venga ya que lo he abierto yo, lo lógico es que sea el 1º.

Yo no puedo hablar de otra "zapa" que no sea la asics gel kayano, llevo ya cuatro generaciones  de esta misma zapatilla y para mi son un guante, probé otras marcas pero me deje de experimentos y creo que no volvere a experimentar, para que si con ellas voy de lujo desde el 1º día que las estreno adaptación total 0 problemas.

Las renuevan año tras año, sino me equivoco esta año ha salido la Kayano IX las van añadiendo algún cambio pero la base sigue siendo la misma por lo que a mi me van siempre bien.

Totalmente de acuerdo

Si llegan a leer los de Asics este foro que me escuchen y no las retiren nunca porque entonces igual me tengo que retirar yo jeje.

Y ya si se ponen que nos den un Banner para la web   :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Abril, 2008, 02:10:03 am
Respuesta #3
  • Visitante
Tomo nota de ese modelo, las proximas que me compre las Asics gel Kayano...
Supongo que tendrán modelo para personas pronadoras...

Yo Las que tengo ahora son las Asis Gel 10090 y las Saucony Tangent2, me la recomendaron en Laister cuando fuí a hacerme la prueba de la pisada, y con el tiempo me he dado cuanta que no es una zapatilla para largas distancias como medias y maratón, al final he decidido correr la maratón con las asics que mencioné anteriormente y reservaré las Saucony para los diez miles o carreras inferiores, Hablarme de las Kayanos plis.
Saludos.
 Adios
05 Abril, 2008, 09:51:30 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tomo nota de ese modelo, las proximas que me compre las Asics gel Kayano...
Supongo que tendrán modelo para personas pronadoras...

Yo Las que tengo ahora son las Asis Gel 10090 y las Saucony Tangent2, me la recomendaron en Laister cuando fuí a hacerme la prueba de la pisada, y con el tiempo me he dado cuanta que no es una zapatilla para largas distancias como medias y maratón, al final he decidido correr la maratón con las asics que mencioné anteriormente y reservaré las Saucony para los diez miles o carreras inferiores, Hablarme de las Kayanos plis.
Saludos.
 Adios

Las Gel Kayano ya es un modelo para pronadores medios/leves. También son indicadas para corredores de mucho peso ya que éstos acaban pronando con el paso de los kmts y llegado el cansancio. Yo he tenido ya 3 pares y te puedo decir que muy contento. Sólo comentar que mi grado de pronación es fuerte y me venían mejor las antiguas, sujetaban más, pero el problema es que eran ladrillos. Ahora se nota que han intentado bajar mucho el peso y lo han conseguido pero irremediablemente a costa de la estabilidad para pronadores fuertes. De todas formas siguen estando en la mejor relacción sujección/peso en mi opinión. Lo que está claro es que no van a hacer unas zapas sólo para un 10 %, para eso existen las plantillas a medida, cosa que debería haber hecho yo hace tiempo.
Espero haberte ayudado, a ver qué dice el resto de foreros.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Abril, 2008, 21:56:22 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Admin, ¿crees que comprándome unas me daría tiempo a hacerlas a mi pie para correr con ellas la maratón de Madrid?
« Última modificación: 03 Marzo, 2009, 13:51:48 pm por Admin »
05 Abril, 2008, 23:33:58 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, ¿crees que comprándome unas me daría tiempo a hacerlas a mi pie para correr con ellas la maratón de Madrid?

La verdad es que siempre han sido como guantes para el que las ha probado pero no debo caer en la tentación de recomendar a nadie eso, ¿entiendes?
« Última modificación: 03 Marzo, 2009, 13:52:34 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Abril, 2008, 23:44:26 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Te entiendo, entonces me las compraré y aguantaré yo sólo mi responsabilidad, gracias Admin.
 Si
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:52:42 pm por Admin »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados