MATERIAL DEPORTIVO > Foro de Discusión General

TUS "ZAPAS"

<< < (7/7)

retamalejo:
acabo de comprar unas adidas supernova glide estaban muy rebajadas y tenían una pinta maravillosa (mañana las estreno), las conoceis?

runningbox:
ese modelo nunca lo he tenido , actualmente entreno con unas adidas supernova response , y el año pasado las carreras de 10 km las hize con unas adidas supernova cusion , me han gustado mucho y no creo que haya mucha diferencia con las supernova glide , la marca adidas siempre me hagustado mucho , pero sin lugar a dudas a la marca que mas rendimiento las he sacado han sido alas rebock y las n balan

Amadablam:
Como runningbox yo las glide no las he utilizado, tengo unas cussion  y he gastado otras adidas pero a mi y te repito a mi las adidas en general no me gustan nada, me siento incomodo con ellas y la amortiguacion me sienta mal a los gemelos, me los deja hechos trizas :( asi que las que tengo ahora las gasto para calentar prácticamente y para los días de gimnasio.
Yo al contrario que runningbox a mi las que me van genial son las sauconni para distancias largas y las asscis para las cortas. Ya sabes para gustos los colores, así que vas a tener que probarlas y ver que tal te van.
 Adios

Admin:

--- Cita de: retamalejo en 06 Agosto, 2009, 19:05:20 pm ---acabo de comprar unas adidas supernova glide estaban muy rebajadas y tenían una pinta maravillosa (mañana las estreno), las conoceis?

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco conozco ese modelo. Al igual que Amadablam las Adidas en general siempre me han hecho daño, amortiguación dura y sobretodo el material llegando incluso a hacerme rozaduras. De todas formas eso fue ya hace algún tiempo, ahora por lo visto Adidas parece que ha empezado a ponerse las pilas y hay algún modelo que otro que lo ponen muy bien (no sé si en estos comentarios se incluyen las tuyas). He leído por ahí que hay un modelo que incluso tiene un chip para controlar la amortiguación según peso e impacto  ::-o, realidad, ficción o ese día tenía más de una birra ... si lo encuentro entre las 100 revistas que tengo por ahí os pongo más detalles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod