MATERIAL DEPORTIVO > Foro de Discusión General

TUS "ZAPAS"

<< < (2/7) > >>

Rollano:
Admin, ¿crees que comprándome unas me daría tiempo a hacerlas a mi pie para correr con ellas la maratón de Madrid?

Admin:

--- Cita de: Rollano en 05 Abril, 2008, 21:56:22 pm ---Admin, ¿crees que comprándome unas me daría tiempo a hacerlas a mi pie para correr con ellas la maratón de Madrid?

--- Fin de la cita ---

La verdad es que siempre han sido como guantes para el que las ha probado pero no debo caer en la tentación de recomendar a nadie eso, ¿entiendes?

Rollano:
Te entiendo, entonces me las compraré y aguantaré yo sólo mi responsabilidad, gracias Admin.
 Si

Rollano:
He visto por Internet las gel kayano 14... ¿que os parece? ¿sabéis dónde las puedo conseguir a buen precio?
Gracias anticipadas.

Admin:

--- Cita de: Rollano en 05 Abril, 2008, 23:57:23 pm ---He visto por Internet las gel kayano 14... ¿que os parece? ¿sabéis dónde las puedo conseguir a buen precio?
Gracias anticipadas.


--- Fin de la cita ---

Yo nunca he comprado las del mismo año por razones obvias de precio pero en este caso o han hecho una campaña muy buena de márketing o realmente hay mejoras con respecto al año pasado. El problema es que te van a sacar las tiras. El sitio más barato que he encontrado en internet es aquí http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/product_info/products_id/3150/name/asics+kayano+14/  144 € + gastos de envío que a bote pronto no he visto cuanto (te darán el susto cuando vayas ya a pagar, como siempre). Y si te quieres arriesgar un poco más ya te tienes que ir aquí http://cgi.ebay.es/NEW-Asics-Gel-Kayano-14-25-00-OFF-RRP-UK-13_W0QQitemZ230220473615QQihZ013QQcategoryZ97057QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262. La verdad es que es tentador, te ahorras una pasta. Creo que no debería pasar nada pero está claro que hay un pequeño riesgo. Sobre todo ve 1º a Decathlon o similar, pruébatelas detenídamente, elige bien tu talla y después las pides, es una opción.
Lo que cuestan en tiendas y grandes almacenes lo desconozco, si me entero de algo te lo digo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod