adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] I Media Maratón y 10k RUN&WALK Villa de Illescas: 06 Marzo, 2016

Autor Tema: [2016] I Media Maratón y 10k RUN&WALK Villa de Illescas  (Leído 7868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2016, 22:42:50 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Hola compis!!

Sin duda es un honor competir en una carrera que se organiza por primera vez. La verdad es que no me defraudó, muy buena organización, bolsa del corredor chula con una camiseta bonita y de calidad, buff, pulsera. El recorrido, dentro de lo que es un pueblo, es bastante chulo (la 2ª parte más) aunque es un circuito rompepiernas como ha dicho el compi.

La entrada en la plaza de toros es todo un subidón y luego los detalles de bocata, cerveza, fruta y el pedazo sorteo que se marcan hacen que, sin duda, y siempre que no coincida con la Cervantina repita.

Desde aquí, dar la enhorabuena a la organización y os animo a que la hagáis porque es barata y disfrutaréis!!

Karin cuanto te midio?
A mi me marco 21.350. Es por saber si es por mi garmin o por distancia de la carrera real...gracias
11 Marzo, 2016, 01:15:15 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Hola compis!!

Sin duda es un honor competir en una carrera que se organiza por primera vez. La verdad es que no me defraudó, muy buena organización, bolsa del corredor chula con una camiseta bonita y de calidad, buff, pulsera. El recorrido, dentro de lo que es un pueblo, es bastante chulo (la 2ª parte más) aunque es un circuito rompepiernas como ha dicho el compi.

La entrada en la plaza de toros es todo un subidón y luego los detalles de bocata, cerveza, fruta y el pedazo sorteo que se marcan hacen que, sin duda, y siempre que no coincida con la Cervantina repita.

Desde aquí, dar la enhorabuena a la organización y os animo a que la hagáis porque es barata y disfrutaréis!!

Karin cuanto te midio?
A mi me marco 21.350. Es por saber si es por mi garmin o por distancia de la carrera real...gracias

Justo lo mismo, tengo un Garmin Forerunner 305 y me marco 21'350 jeje!
10 km - 42 m 05 s [IV CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS]

MEDIA MARATÓN - 1h 34 m 42 s [V MEDIA MARATÓN CUENCA]

MARATÓN - 3h 37' 30" [XXXII ZURICH MARATÓN SEVILLA]

ALCALA MARATON
11 Marzo, 2016, 22:30:10 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Hola compis!!

Sin duda es un honor competir en una carrera que se organiza por primera vez. La verdad es que no me defraudó, muy buena organización, bolsa del corredor chula con una camiseta bonita y de calidad, buff, pulsera. El recorrido, dentro de lo que es un pueblo, es bastante chulo (la 2ª parte más) aunque es un circuito rompepiernas como ha dicho el compi.

La entrada en la plaza de toros es todo un subidón y luego los detalles de bocata, cerveza, fruta y el pedazo sorteo que se marcan hacen que, sin duda, y siempre que no coincida con la Cervantina repita.

Desde aquí, dar la enhorabuena a la organización y os animo a que la hagáis porque es barata y disfrutaréis!!

Karin cuanto te midio?
A mi me marco 21.350. Es por saber si es por mi garmin o por distancia de la carrera real...gracias

Justo lo mismo, tengo un Garmin Forerunner 305 y me marco 21'350 jeje!
Gracias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados