adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: carnet del corredor  (Leído 25022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2010, 17:17:00 pm
Respuesta #40
  • Visitante
Yo leí lo del carnet del Corredor en una revista y, según lo contaban, no me pareció mal. Hace un par de días entré en la página web de la Federación y comencé a contratar el carnet (total es gratis...) hasta que empecé a meter datos y ví que tenía que poner mi cuenta corriente, para las renovaciones (no encontré a que precio me lo renovarán). Luego miré las ventajas que me ofrecen. Acumular puntos y conseguir regales, ver mi progresión en carreras, entrenamiento, etc. en internet, etc... Osea, nada que no pueda conseguir gratis. Y en cuanto a los puntos me dan 50 por terminar un maratón. Y si me compro unos gayumbos me cuestan 350 €. ¿Cuantos maratones tengo que correr?  UN CHOLLO.
 La verdad, no le veo ninguna ventaja. Que me obligan a "comprarlo" para correr determinadas carreras?, pues a lo mejor lo compro, pero que no me quieran vender la moto de lo bueno que es.
  Un saludo.
09 Abril, 2010, 19:43:40 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo leí lo del carnet del Corredor en una revista y, según lo contaban, no me pareció mal. Hace un par de días entré en la página web de la Federación y comencé a contratar el carnet (total es gratis...) hasta que empecé a meter datos y ví que tenía que poner mi cuenta corriente, para las renovaciones (no encontré a que precio me lo renovarán). Luego miré las ventajas que me ofrecen. Acumular puntos y conseguir regales, ver mi progresión en carreras, entrenamiento, etc. en internet, etc... Osea, nada que no pueda conseguir gratis. Y en cuanto a los puntos me dan 50 por terminar un maratón. Y si me compro unos gayumbos me cuestan 350 €. ¿Cuantos maratones tengo que correr?  UN CHOLLO.
 La verdad, no le veo ninguna ventaja. Que me obligan a "comprarlo" para correr determinadas carreras?, pues a lo mejor lo compro, pero que no me quieran vender la moto de lo bueno que es.
  Un saludo.
Serrano, te cuento: Rubén, un compañero del curro se lo ha sacado ayer y dejó en blanco el espacio de la cuenta corriente. Se lo hizo sin problemas. Los puntos que acumulas con el carnet gratuito te los dan hasta que empiece a tener validez el carnet plus(de pago), que será el único que dará puntos. Y sí es cierto que hay que correr un chorro de carreras para poder conseguir algo. Por aquí creo que el único que lo tendría fácil sería Runningbox, je,je,je. Yo, de momento, me resisto , y recalco de momento por lo que comenté ayer en otro post.
:diablo: Sensato Klass: Espero que tus augurios no prosperen por qué...., ¿A dónde vamos a llegar?, Informátización, cámaras de seguridad, radares, chips en carnet,comida basura, transgénicos, cajeros, máquinas hablándo con humanos por teléfono, suma y sigue......y se acabó la privacidad y el individuo cada vez más vigilado -por su bien,claro-, menos mal que durante unos años importantes de mi vida -la juventud-, no había nada de esto, por eso valoro tanto algunas cosas del pasado,¿no nos estaremos PASANDO contanto controlar y dirigir, inssto con un supuesto afan de avance generacional? ¡Estoy hasta las muelas, coño!.
Me quiero quedar solo con lo bueno, ¿será posible?.

Carlossiguero: Utopía y Tomás Moro, es lo único que nos queda.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Abril, 2010, 20:12:23 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya lo he comentado en el hilo de la media de madrid , yo tambien me voy a resistir fuertemente , pero hoy en la feria del corredor a las 19,00 horas que estube yo el stand mas concurrido era el de el carnet del corredor , al final por mucha lucha que se haga , a pasar por el haro
09 Abril, 2010, 21:52:05 pm
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


                                             
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Abril, 2010, 22:12:50 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Ay Klass, Utopía....la sociedad ideal, y eso ya en la Inglaterra de mil cuatrocientos...., lo que no sé es que pensaría Thomas More de que le llamemos "Moro", aunque como era tantas cosas, entre ellas filósofo, seguro que nos perdonaría, como buen humanista las limitaciones del hombre le generarían compasión.
sigue siguero...
24 Abril, 2010, 16:54:55 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Al igual que en otras ocasiones, os dejamos aquí la última nota de prensa enviada por la RFEA:

En una reunión celebrada la pasada semana en Madrid entre los organizadores del calendario nacional de campo a través.
LOS ORGANIZADORES DE CROSS SOLICITAN INCORPORARSE AL PROGRAMA CARNET CORREDOR:
El Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo sigue ganando
adhesiones. En esta ocasión son los organizadores de campo a través los que han solicitado
oficialmente su incorporación al programa Carnet Corredor para la próxima temporada. Esta
solicitud se llevó a cabo en la reunión de los organizadores del calendario nacional de campo a
través, que pasa por ser el mejor del mundo en esta especialidad, celebrada la pasada semana
en Madrid, donde los asistentes acordaron por unanimidad pedir su ingreso en el programa.
Recordamos que el alta en el programa Carnet Corredor básico es totalmente gratuito a
través de la página WEB www.carnetcorredor.es. A partir de noviembre también estará en
marcha el Carnet Corredor Plus, voluntario, que por sólo 9 euros al año ofrecerá ventajas
adicionales al corredor.

Maratoniano fin de semana en Madrid:
Por otro lado, el mes de abril se despide con la disputa de cuatro pruebas del
calendario nacional de ruta y marcha de la RFEA. El principal centro de atención estará en
Madrid, con la celebración del XXXIII Maratón Popular de Madrid, que además coincide con la
disputa del Campeonato de España de la especialidad, y los 10km de Madrid. Esta última
prueba tendrá como principal aliciente la participación del etíope Haile Gebrselassie,
plusmarquista mundial de maratón, que se medirá, entre otros, al campeón de Europa de 5.000
metros Jesús España. En los 42,195km podemos destacar la presencia de tres africanos con
marcas inferiores a 2h10 en categoría masculina: el etíope Dereje Tesfaye (2h08:36) y los
kenianos Alex Kirui (2h09:38) y Ben Kipruto Chebet (2h09:42), mientras que en categoría
femenina podemos destacar la presencia de la keniana Magdaline Chemjor (2h28:16), la
portuguesa Ana Dias (2h28:49) y la rusa Svetlana Ponomarenko (2h29:55).
El fin de semana se completa con la celebración de otras dos pruebas del calendario
nacional: el III Medio Maratón Ciudad de Jumilla, que se disputará el próximo domingo en esta
localidad murciana y ese mismo día también se celebra la IX Milla Sagrada Familia – Trofeo
Internacional Ciutat de Barcelona.
Nota de prensa 9/2010
Madrid, 22 de abril de 2010
25 Abril, 2010, 19:13:55 pm
Respuesta #46
  • Visitante
Estoy viendo que cada vez mas vais diciendo que habra que pasar por el aro, pensad que no hay que pasar por el aro si no quereis, nadie os va a echar de la carrera y en cuanto en tres pruebas distintas van en vez de 5000 corredores van 600 y el resto no van, o van sin dorsal, que les joderia mas se lo empezaran a pensar y se lo pensaran para las siguentes

PARA ATRAS NI PARA COGER CARRERILLA!!!!
Resistiremos
Que les den
p.d. Vaya dia bueno para tomar cervezas en una terraza y no correr en este infierno
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados