adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Zapatillas para lesión de rodilla  (Leído 13451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Agosto, 2012, 21:41:49 pm
  • Visitante
Buenas tardes:

Me gustaría pediros vuestro consejo para la compra de mis nuevas zapatillas de running. Hace unos años estaba acostumbrado a usar prácticamente cualquier zapatilla para salir a correr, pero el hecho de ir cumpliendo años y acumulando lesiones le hacen a uno cambiar el chip.

Mi principal problema es que estoy operado del ligamento cruzado interno y tengo 2/3 partes del menisco interno en la rodilla derecha (put.... fútbol) y sufro de condropatía rotuliana en las dos rodillas. Mido 1,77 m y peso 75 kg, pengo pisada neutra con un poquito de pronación y el entrenamiento que seguiría es de 3-4 días por semana, haciendo entre 5-10 km por día.

Previamente he leido muchos artículos para intentar decidir por mí sólo las zapatillas, pero entrando en modelos de cualquier marca a partir de 80-90 € las ponen como las mejores del mundo. Es por este motivo por el que os agradecería que me dierais vuestra opinión.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos de antemano.
20 Agosto, 2012, 10:08:17 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Hola Josedomsa
 Yo te puedo hablar de mi experiencia, cuando empecé a correr también usaba cualquier zapa y sufrí en mis carnes una condropatía rotuliana que me tuvo varios meses sin poder correr, entoces me recomendaron comprar las Asics gel Kayano y desde que las uso ya unos tres años no he vuelto a tener ningún problema, me gustan mucho, tienen buena amortiguacion y son muy comodas, además de una gran durabilidad, vamos que se les puede
Seguro que hay muchas más zapas adecuadas que ya te dirán, estas son las que yo conozco y puedo opinar.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
20 Agosto, 2012, 19:30:42 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues en principio zapas con amortiguacion y neutras, yo no usaria pronadoras, asi que me iria por unas numbus, de asics, las triumph de saucony, las 1080 de NB alogo de ese estilo.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados