adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII MEDIA MARATON CANTALEJO: 09 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] VIII MEDIA MARATON DE CANTALEJO (SEGOVIA)  (Leído 6407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2011, 12:22:23 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
VIII MEDIA MARATON DE CANTALEJO


Domingo, 9 de Octubre 2011Hora: 11:00
Población: Cantalejo (Segovia)
Lugar de salida: C/Verdinal
Meta: Plaza del Ayuntamiento
Distancia: 21.097 mts.
Inscripciones: 15 €
Otros datos : Las inscripciones son via Web en: www.youevent.org hasta el                       8 de octubre a las 14:00
                     *Aunque en el folleto pone que hay que pagar 4 € para federarse
                      por un día.
                      en la página del ayuntamiento dice que no es necesario.
                      *En la inscripción cobran 5€ más de fianza por el chip, luego la
                      devuelven.
                      *ATENCION: La inscripción lleva implicito el famoso Carnet
                      Corredor.
Web: www.aytocantalejo.es
« Última modificación: 22 Septiembre, 2011, 12:37:33 pm por benjalonso »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Septiembre, 2011, 12:25:14 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno chavales, primera prueba de fuego de la temporada.

A ver si consigo no pararme esta vez y bajar del 1:50.

Comentan en los foros que es el recorrido es un poco desangelado al ir por carretera y sin público hasta los pueblos, así que si
alguien va a correrla y tiene un objetivo similar que me lo comente y quedamos para que se nos haga más corto.

Un Saludo y nos vemos en Cantalejo.

PD: Acabo de inscribirme y al ser una prueba OFICIAL de la RFEA te hacen el famoso Carnet Corredor OBLIGATORIAMENTE, yo ya lo tengo pero lo comento para los que no lo sepan.
« Última modificación: 22 Septiembre, 2011, 12:33:05 pm por benjalonso »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Septiembre, 2011, 14:03:13 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me había olvidado yo de esta prueba que he corrido un par de años, este año coincide con la del románico rural que es a la que yo voy.
Esa carrera me gustaba, debo confesar que una de las razones es el corderaco o cochinaco que me metía tras la carrera, y no deja de ser una razón importante.
La carrera es a dos vueltas, excepto el trozo al salir en el pueblo, y el paso a la 2ª vuelta atravesando de nuevo el pueblo, vas por la carretera sin público, una larga recta a la ida, giro a la izquierda y otra larga recta de vuelta, lo más importante es que no dé el aire en algún tramo. Sobre todo se puede hacer pesada la recta de vuelta en la 2ª vuelta. Otra sensación, al menos mía, es que pese al recorrido circular parece que vas subiendo gran parte de la carrera, aunque es un circuito en general llano y las cuestas son de poca pendiente, juega mucho el aire y la cabeza.
Aún así no me parece mala carrera y se puede hacer buen tiempo. Disfruta.
 :good:
22 Septiembre, 2011, 22:10:21 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues yo estoy en duda de si ir a Cantalejo, o por el contrario y al igual que Yonhey acercarme a Siguenza a la del Romanico. Ya se que los perfiles no tienen nada que ver y es por eso por lo que dudo, no sé si ir a Cantalejo a probarme de cara a la Maratón o ir a Siguenza simplemente a hacer un rodaje ya que el perfil se las trae¡¡¡
En ambos casos el factor gastronimico tiene su peso, pero es que ambos sitios como dice Yonhey se puede comermuy biennnn.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados