adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEG: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA  (Leído 39539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2012, 19:24:59 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Mi cronica más desarrollada mañana, pero ha estado genial la carrera, con un día fantástico para correr y un recorrido impresionante. la animación en la zona del Acueducto y la Plaza Mayor espectacular, de verdad mejor que en cualquier carrera, había que pasar de uno en uno en algunos tramos de tanta gente animando que había. Al final 1h35, que considerando lo rompepiernas del recorrido me deja bastante contento (para que os hagáis una idea de la dureza en igual estado de forma 7 minutos más que en la Media de Getafe)
Y el cochinillo en Maribel, genial. Un día fantástico. Ya os digo que mañana más
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
25 Marzo, 2012, 19:33:13 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
vamos que no cuentas mas kikeng , porque todavia estas digiriendo el cochinillo ,  buena marca y enhorabuena
25 Marzo, 2012, 20:12:26 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Fantástico finde en Segovia, hoy día estupendo para correr, no he pasado demasiado calor, se me ha quedado un cierto sabor agridulce en esta media porque he tenido un bajón en el km. 15 y he alternado andar con correr durante 1 km y medio, tengo mil razones para ese bajón pero son excusas que no me valen, porque aunque una es lenta no me había tenido que parar hasta hoy, pero bueno hay que sacar el lado positivo.... he terminado con un fantástico tiempo de 2:27:53 y un par de AMPOLLAS de recuerdo. Por cierto, ¿alguien sabe por qué no ha habido paracas hoy?
25 Marzo, 2012, 20:35:35 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Kikeng, tiempazo con esa altimetría tan dura... ahora, nos tienes que contar más, que, con lo que ya has adelantado (acueducto, animación....) esta media la incluyo en el calendario

Una pregunta: el cochinillo era avituallamiento? En qué kilómetro? Lo daban con ensalada o con geles energéticos?... Si es que me tenía que haber apuntado a esta...

Y Marisa... cómo si fuese una deshonra andar!!! Nada de agridulce, dulce del todo: 2,27, como dices, es un tiempazo. No todos los días estamos al cien por cien y la mayoría de las veces no tiene que ver con nada en especial (un mala digestión, un poco de resfriado). Eso es lo bonito de este deporte... que no somos máquinas y unas veces va mejor y otras no... Ahora, tú si puedes decir que has corrido una de las medias maratones más duras del calendario. Enhorabuena campeona!!!
 Y con lo de las ampollas, entre las tuyas y las mías de hoy podemos montar una tienda, je,je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Marzo, 2012, 20:47:40 pm
Respuesta #60
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Pues uno más que ha estado en la bella ciudad de Segovia. Ha hecho un dia fantastico para correr, hasta un pelín de calor si me apuras, pero vamos que tampoco me voy a quejar. Yo hoy he sufrido de lo lindo en las cuestas segovianas, un, aún, inexplicable bajón físico en la cuesta del km 8 me ha hecho llevar la carrera a rastras, culminando en el km 14 donde he tenido que parar a recuperarme, menos mal que los kilometros finales eran cuesta abajo y he podido reencontrar el ritmo. Finalmente despues de todas las penurias he hecho 1.38, no muy mal si tengo en cuenta que hubiera firmado 1.35-1.36.

Destacar el ambientazo tan brutal que había hoy. Gente animando por todos los lugares, en el acueducto y la cuesta hacia la catedral ha vuelto a ser de nota. Volveremos.

En cuanto a lo de los paracaidistas que comentaba Marisa, según han dicho hoy no han venido porque están de misión en Afganistan. Tendrán destinados allí los aviones y por esa razón hoy han faltado a su cita Pero bueno el cañon dando la salida si ha estado.
25 Marzo, 2012, 20:55:18 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La verdad es que estais contando cosas tan de puta madre sobre esta Media, que el año que viene no me la pierdo..... ademas, que a mi el cochinillo/a me gusta mucho  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Marzo, 2012, 20:57:18 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Cheve , que te puedo decir........ eres un cielo, llamar tiempazo a mi 2,27, por si no lo sabías lo mío de esta mañana era una media jaja, tú tardas poquito más en una entera, aunque cada uno sabe sus limitaciones y te puedo asegurar que a pesar del tiempo y de haber tenido que andar estoy CONTENTISIMAAAA de haberla terminado que al fin y al cabo era lo único que pretendía. Y aunque yo soy más de cordero, el cochinillo estaba genial, lo daban de avituallamiento acompañado de judiones y ponche segoviano en el km 22...... haces bien en incluir esta media en tu calendario, por cierto tienes un hueco.....en tu calendario?
25 Marzo, 2012, 21:04:20 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Gracias Ivloher por la aclaración de por qué no ha habido paracas, sé que lo habían dicho por megafonía pero no lo escuché porque hoy he corrido con música y ya la había puesto, para una vez que me pongo los cascos no me entero de las cosas, pero hoy corria "solita" sin mi compi de fatigas y algo había que hacer para pasar mejor el tiempo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados