CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

TAPIA NOCTURNA 2019

(1/5) > >>

CarmenGil78:
 Hola gente,

Ya tenemos el verano aquí mismo. Cuándo se va a hacer la quedada tapiera nocturna.? Lo pasé tan bien el año pasado. Creo recordar que se hizo un jueves, por lo que sería jueves 20 ó 27. Votamos?

Yo prefiero el 20, se aceptan todas las ideas  :dance1:

brad:
Yo voto x el 20 que hay luna llena

Chusso:
¡¡¡¡AAAAUUUUUUHHHH!!!! Noche de lobos  :sarcastic:

Pues por mí vale también el día 20..

Intentaré que adelanten 1 día la entrega de camisetas para poderlas entregar ese día 20  sí así se decide ... CHACHI.

kikeng:
Salvo hecatombe allí estaré.

Por si alguien no está informado, pongo aquí una descripción copiada de años anteriores:

"Consiste en una tapia que comienza al anochecer (a eso de las 9:30) y termina ya de noche, por lo que es aconsejable tener un frontal o estar en un grupo con varias personas que iluminen el camino.
Desde las 20-20:30 habrá gente en el pre en la zona.
El post comienza sobre las 23:30 y es un picnic en el que cada uno trae algo de comida y bebida y se pone en común. El fin de fiesta es a una hora indeterminada"

@Carmen, ¿podrías añadir una encuesta en la página para poder despúes convocarla oficialmente? Es muy sencillo, presiona a añadir encuesta y es muy fácil poner para elegir un día, otro o cualquiera de los dos. Pones un plazo de, digamos, una semana o 10 días y después ya se hace la convocatoria oficial

CarmenGil78:
Gracias @kikeng

Me ha costado encontrar el icono pero ya está hecho, creo. Y gracias por completar la información, que me emociono y me dejo la mitad en el tintero   CHACHI



Por si alguien no está informado, pongo aquí una descripción copiada de años anteriores:

"Consiste en una tapia que comienza al anochecer (a eso de las 9:30) y termina ya de noche, por lo que es aconsejable tener un frontal o estar en un grupo con varias personas que iluminen el camino.
Desde las 20-20:30 habrá gente en el pre en la zona.
El post comienza sobre las 23:30 y es un picnic en el que cada uno trae algo de comida y bebida y se pone en común. El fin de fiesta es a una hora indeterminada"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod