CATEGORIA GENERAL > Tema General

Hola a todos, aquí una runner nutricionista

<< < (2/4) > >>

NoeliaSur:
 Genial Sandra, yo soy de valencia también. CHACHIHola!..

Julián11:
Gracias por la respuesta Sandra. Estoy seguro que es por nervios. Y lo que como es lo mismo que como en otros momentos y que no me afecta en los entrenos.
El día antes, pasta (con tomate, como mucho), tortilla de patata, pollo plancha, poco embutido, manzana, barritas de cereales, casi nunca como otra cosa que es´te en ese grupo las 24 horas anteriores, y son cosas que también como en otros momentos. Muchas veces no pasa nada, y algunas, pues toca un maratón tortuoso.Puede que me pase por estrés, pero no por la fatiga, pues muchas veces me ha pasado desde casi el inicio.
Así me paso preocupado esos sábados, procurando descansar e ir de suave comiendo.
Gracias, otra vez.

Blage82:
Bienvenida al foro, Sandra!  OOLA

sandra32:
Hola Julián:

Sí es probable lo que comentas, sólo una única cosa...; la pasta es el carbohidrato por excelencia en el ámbito deportivo pero siempre es mejor tomarla blanca (sin nata y sin tomate). El ácido del tomate favorece el reflujo gástrico al esófago, puede producir ardor de estomago y hasta retortijones derivados de la dificultad del proceso digestivo. Puede provocar estos síntomas hasta las 24, 48 horas después de su ingesta. Por lo tanto yo probaría a modificar este hábito de no añadir tomate a ver si te encuentras mejor.

un saludo!

corrines:
Bienvenida! En cuanto tenga un rato me paso a leerte :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod