adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] V Carrera Benéfica CorreCaminos: 05 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] V Carrera Benéfica CorreCaminos  (Leído 11820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2016, 20:56:15 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Hombre precisamente llana no es pero esta bien los 3 últimos kilómetros en bajada luego cervecita y bocata de panceta
Cada día mejor disfrutando de correr
04 Junio, 2016, 18:40:17 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 0
Dorsal 243 mañana, sin objetivo de tiempo dada la dureza del recorrido creo que lo mejor es empezar tranquilo, guardar para las cuestas y apretar lo posible en los ultimos 3km mas favorables
MMP

5K 22'02"  10k Torrejon de la Calzada 2017
10K 44'33" 10k Torrejon de la Calzada 2017
15k 1h13'41" Medio Maraton de Madrid 2017
MM 1h43'51" Medio Maraton de Madrid 2017
Maraton 3h57'27" Maraton de Valencia 2017
05 Junio, 2016, 16:14:02 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 0
Antes de la cronica queria dejar constancia de lo bien organizada que esta la carrera y del magnífico esfuerzo de los voluntarios,apoyando y animando a los corredores durante toda la prueba, una gozada ya que cuando estas ahi en pleno esfuerzo aunque parezca que no, se agradece una barbaridad.

Aproximamente sobre las 8:30 llegue a la zona de salida. Un poquito de trotar y los estiramientos pertinentes hasta la hora de la salida, puntualidad en la misma arrancamos a la hora establecida (9.00).

Salgo con calma,relativa, dado que como comente queria guardar fuerzas para la zona mas dura de cuestas, el primer kilometro como suele ser habitual la mayoria salimos mas rapido de lo que deberiamos y luego se paga, no queria cometer el error de nuevo y me voy regulando, al paso por el cartel del 1 voy a 5'05",  un pelin rapido pienso, asi que bajo algo el ritmo a la que abandonamos el tramo inicial asfaltado,mismo que retomaremos para acabar despues. Entramos en la parte de caminos de tierra que hay que decir que estaban mayormente bien para correr, a partir de ahi el terreno es comodo,algo de subida algo de bajada pero nada demasiado duro, paso el k2 en 11'25" (5'20" el km) y el k3 en 15'44" (5'19" el km) voy comodo y guardando para las cuestas que es de lo que se trataba, a partir del k3 la cosa se empieza a poner mas seria.

Primera subida seria,cortita eso si, de aperitivo vaya despues bajada hasta donde cruza un Arroyo y comienza lo duro, primera cuesta que ya de lejos la vas viendo venir, la encaro aprovechando el ritmo que va marcando una chica que va adelantando a corredores que probablemente habian salido demasiado fuerte, me agarro a rebufo y me veo no comodo pero si al menos que puedo seguirla bien, llego al k4 en 21'12" (5'28" el km) algo mas lento pero bien teniendo en cuenta la cuesta, ligero descanso y de nuevo se vuelve e empinar el camino en busca del puente del 5, sigo tras la chica y llego "a rueda" hasta el mismo, avituallamiento liquido, mas unos aspersores colocados en el puento que te empapan, gozada!, k5 en 26'47" (5'35" el km) Aun nos queda algo mas de medio km de duro repecho para pasar la zona mas complicada, consigo seguir a la chica hasta coronar pero despues acuso las cuestas y vuelvo a caminar "solo", al k6 llego en 32'20" (5'33" el km) ya ha pasado lo peor.

Respiro, ahora llaneamos con algun repecho cortito y voy en compañia de un chaval y durante un rato nos vamos adelantando mutuamente, llego al k7 en 37'30" (5'10" el km) he recuperado bastante bien en este km, sin embargo el km posterior tiene un repecho duro y lo acuso, vuelvo a quedarme sin liebre a la que seguir y paso el k8 en 43'00 (5'30"el km), Ahora el terreno es propicio en bajada, trato de aumentar el ritmo y sacar lo que me queda de fuerzas, aun asi me adelanta mas gente de la que voy cogiendo yo, llego en 48' clavaos al k9 (5'00" el km) justo al final del mismo en pleno repechon de reentrada a la recta de meta, se hace muy duro a esta altura de la carrera, por suerte lo que queda es ya favorable y trato de meter todo lo que me queda, los ultimos 500m vaciandome para acabar la carrera en 52'48" (el ultimo km en 4'48") consigo el mas rapido de los 10.

Muy contento por las sensaciones y por haber logrado acabar haciendo los mas rapidos los 2 ultimos km de la carrera, la estrategia de guardar al principio me funciono bien, aunque del 7 al 8 lo pase mal y pensaba que me venia abajo pero aguante el tiron para acabar muy bien, gran carrera.

P.D Fantástico el bocata de panceta y la cervecita bien fria tras acabar, ENORMES.
MMP

5K 22'02"  10k Torrejon de la Calzada 2017
10K 44'33" 10k Torrejon de la Calzada 2017
15k 1h13'41" Medio Maraton de Madrid 2017
MM 1h43'51" Medio Maraton de Madrid 2017
Maraton 3h57'27" Maraton de Valencia 2017
06 Junio, 2016, 14:03:49 pm
Respuesta #19
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
Pues cómo bien dice Runner500 una buena carrera y mágnificamente organizada. Esos kilometros 4 y 5 son muy duros, pero se agradece que al final de ellos pusiesen aspersores.
Yo al final conseguí un tiempo de 49'35" bajando de los 5 min/km menos los mencionados 4 y 5.
Y que decir de la panceta y la cervecita. ¡¡CHAPÓ!!

Nos vemos el años que viene.
06 Junio, 2016, 17:15:28 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Es ésta una carrera muy bien organizada y con una gran presencia de corredores si bien, este año, la presencia de forofos fue más bien escasa y los que había o iban de camuflaje sin camiseta naranja o iban de globeros en el mejor sentido de la palabra ya que tenían que llevar el globo que marcaba los tiempos.
Yo me inscribí en la legua que se quedó en mini-legua  ya que mi GPS marcó algo menos de 5'4 kms que, lo mismo, en la realidad fue menos distancia. Advertido por el speaker de la dureza del recorrido salí tranquilo dejando que los galgos abrieran pista para a partir del km 1 alcanzar ritmo de caza y velocidad progresivamente más rápida. Así, poco a poco fui adelantando elementos y fui negociando las cuestas que debido a no haber salido a tope o porque no eran tan duras como anunciaban no me parecieron excesivamente fuertes. Lo que si molestaba era el calor.
Al final me vi bastante rápido e hice alrededor de 19'25" que es noveno en la general y primero en mi categoría. En lo que fui primero absoluto igual que en la carrera entre Pinto y Valdemoro fue en la cola de los bocadillos de panceta y la cerveza y es que a las 9:40 estaba con un bocadillo gigante a medio terminar ante el asombro del respetable. de esa forma no tuve que hacer la cola tan gigantesca que se formó a medida que llegaban los supervivientes del 10 k.
Otra cosa a agradecer fue la rapidez en el tema del podium que comenzó a las 10:30 y a las 10:50 yo ya estaba llegando al metro que es otra de las ventajas del nuevo emplazamiento: la posibilidad de usar transporte público rápido y cómodo. También están muy bien las fotos de Sebastian Navarrete.
Como en otras carreras: volveré.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados