adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI Carrera Solidaria BBVA 2012: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] VI Carrera Solidaria BBVA 2012 10K  (Leído 102735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 18:21:46 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
29 Octubre, 2012, 21:09:58 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, qué tal si damos los FFDR un poco "la nota" en esta carrera ....

Me voy a poner la naranjita encima de la del BBVA, je, je, je y si te dicen algo a l llegar a meta te levantas la naranjita para que vean que llevamos la del BBVA.

Seguro que hará fresquito y una debajo no vendrá mal.....

¿No hay eeegggsssss?  :clapping:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
29 Octubre, 2012, 21:15:45 pm
Respuesta #122
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Grupo de "Locuelos" BBVA / GETAFE

LUZAGACHUSSO
Gandalfito
Reincide


No, si al final me convenceréis, estoy en la lista y todo...ya veremos el jueves...

 :wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
29 Octubre, 2012, 22:00:50 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Bueno, qué tal si damos los FFDR un poco "la nota" en esta carrera ....

Me voy a poner la naranjita encima de la del BBVA, je, je, je y si te dicen algo a l llegar a meta te levantas la naranjita para que vean que llevamos la del BBVA.

Seguro que hará fresquito y una debajo no vendrá mal.....

Chusso, recojo el guante que has lanzado, yo te acompaño llevando la camiseta del foro encima Sii Eso sí hay que hacerlo bien porque se nos va a ver de miedo: de naranja entre un mar de camisetas blancas :)))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
29 Octubre, 2012, 22:57:53 pm
Respuesta #124
  • Visitante
Idea de perogrullo de novata que siempre ha corrido con dorsal "móvil" y no "integrado" en la camiseta. Si uno se pone una pegatina donde fígura el dorsal, en la prenda que le de la gana, (mientras sea visible, claro) entiendo que no pasaría nada. Correr con la camiseta blanca no es obligatorio,no? Entiendo que lo importante es que se vea el número? Alguien lo tiene claro? Me han llegado unas bonitas recomendaciones de BBVA, pero no dicen nada al respecto.

http://www.carrerasolidariabbva.com/pages/base/noticias.aspx?idn=gDVTy1bfnlI%3d&idp=1
29 Octubre, 2012, 23:05:28 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Idea de perogrullo de novata que siempre ha corrido con dorsal "móvil" y no "integrado" en la camiseta. Si uno se pone una pegatina donde fígura el dorsal, en la prenda que le de la gana, (mientras sea visible, claro) entiendo que no pasaría nada. Correr con la camiseta blanca no es obligatorio,no? Entiendo que lo importante es que se vea el número? Alguien lo tiene claro? Me han llegado unas bonitas recomendaciones de BBVA, pero no dicen nada al respecto.

"...Es muy importante no pederlo y colocarlo correctamente en los cordones de la zapatilla el día de la Carrera..."...extraído del enlace que has dejado...entiendo que el chip es el normal de la mayoría de las carreras...con la salvedad de que "Una vez finalizada la carrera y cruzada la meta no deberéis devolverlo a la organización, puesto que este año son de usar y tirar"
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
29 Octubre, 2012, 23:12:07 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pues tienes razón corriaporaki. Ya que no voy a utilizar el ropero pondré a la naranjita el número del dorsal que viene con la cinta, que es pegatina, con un par de imperdibles, je, je, je.

Hoy he estado mirando bares por la zona para tomarnos un cafecito y de momento se conocen que los "señoritos" de esa zona no madrugan los domingos  >:(

Mañana sigo buscando a ver cual nos abre ...  :clapping:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
29 Octubre, 2012, 23:14:58 pm
Respuesta #127
  • Visitante
Idea de perogrullo de novata que siempre ha corrido con dorsal "móvil" y no "integrado" en la camiseta. Si uno se pone una pegatina donde fígura el dorsal, en la prenda que le de la gana, (mientras sea visible, claro) entiendo que no pasaría nada. Correr con la camiseta blanca no es obligatorio,no? Entiendo que lo importante es que se vea el número? Alguien lo tiene claro? Me han llegado unas bonitas recomendaciones de BBVA, pero no dicen nada al respecto.

"...Es muy importante no pederlo y colocarlo correctamente en los cordones de la zapatilla el día de la Carrera..."...extraído del enlace que has dejado...entiendo que el chip es el normal de la mayoría de las carreras...con la salvedad de que "Una vez finalizada la carrera y cruzada la meta no deberéis devolverlo a la organización, puesto que este año son de usar y tirar"

Galgoman, no me refiero al chip, sino al número visible de nuestro dorsal. Yo soy el Docemil y pico. Tengo una pegatina por ejemplo del mísmo número para el ropero, que no creo que utilice. Si en un supuesto yo voy con la camiseta naranja de FFDR y me planto esa pequeña pegatina tal y como está serigrafiada la camiseta oficial del BBVA, nadie podría decirte nada?.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados