adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV CARRERA POPULAR DE GETAFE: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXV CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 72610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

04 Noviembre, 2012, 18:12:16 pm
Respuesta #128
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues ya de vuelta a casa, carrera para mi complicada esta de getafe, muxa agua sobretodo antes de empezar llegue sobre las 9,20 al cardenal con tiempo para saludar a los makinas de la tirada larga, tomar un cafetito, y despues ir trotando hasta la salida, solo eran 2,7kms pero como caia madre mia, el recorrido en si me a parecido bueno quizas el paron de recoger el dorsal hasta que hemos salido no me a sentado bien e seguido al globo de obispo los 2 primeros kms, para luego irme descolgando poco a poco,
entrando en meta con chusso que el doblete al final le a hecho sentir molestias, tiempo a la espera de los oficiales 56 min, queria bajar de los 55 en esta pero satisfecho no obstante y un 10km mas para la buchaca, del post que decir nico eres el mas grande y de
mayor quiero ser como tu, pedazo de compañia de todos y cada uno de los ffdrs, sois muy
buena gente y da gusto pasar los dias con vosotros.

 Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
04 Noviembre, 2012, 18:40:56 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¡¡ madre mía la que nos ha caído !!...cafetito en el Cardenal a primera hora y a por los 30 kms...de salida lluvia ligera, pero en 20' se ha puesto a llover como si fuesen a prohibirlo...alucinante la cara de los conductores viendo a media docena de descerebrados corriendo (Ladhu, Noc, Marengo, Rizos, DaniJ. y quien suscribe)...pero me lo he pasado en grande, me he reído muchísimo (Marengo, estas tiradas no podríamos hacerlas sin ti) y encima el entrenamiento me ha dejado muy buenas sensaciones pensando en el objetivo de Castellón...el post en el Cardenal, magnífico...pantagruélico...gracias a Nico y familia por acogernos de la forma que lo hacen...todo exquisito...a las 17:00 me he retirado y allí seguían los señores Cheve, los Aúpanacho, el Sir, Pimisa, Reincide y el anfitrión en animada conversación respecto a unos gintonics con bolas de pimienta rosa...a pesar de la meteorología, uno de mis mejores días de running...gracias a tod@s...
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 18:41:37 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Noviembre, 2012, 18:58:03 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues la de hoy la podia denominar sin ningun problema, carrera pasada por agua.... joer como ha caido!!!

A las 9 de la mañana sali de casa en direccion a El Cardenal y caia la de dios es cristo..... como diluviaba!!!!!.... me he acordado de los de la carrera BBVA y la que les estaba cayendo encima, y de los "colgaos" que en Getafe iban a meterse 30 kms bajo el diluvio universal.

Una vez en Getafe, cafelito y charla mañanera en el Cardenal y bajo una manta de agua, en direccion hacia la salida de la carrera lloviendo (unos 2 kms aprox). En ese trayecto, y calado hasta las trancas me pienso que para que voy a volver a Meta, que cuando llegue al km 7 aprox que es el paso por el Cardenal me quedo y me cambio tranquilamente. Esa media hora esperando hasta la salida me hacen reafirmarme en mi conviccion, estoy mojado, tengo frio y estoy deseando que empieze (y termine) la carrera.

Para remate, cuando voy a comenzar la carrera, el Garmin me dice que adios.... se apaga y no se vuelve a encender (a estas horas sigue igual.... R.I.P.) .... pero empieza la carrera, y salimos varios en el grupo de 49:59 con el globo que lleva el Señor Obispo.... Reincide se queda conmigo unos metros atras y se presta a hacerme de liebre secundaria en la carrera aunque yo desde el primer momento me veo que no estoy fino, y que no es el dia..... eso se corrobora en el km 3 aprox y en el 4 ya digo adios definitivamente al globo, bajando el piston para lo que queda de carrera, no merece la pena sufrir mucho mas..... comparto toda la carrera con Reincide que me acompaña hasta Meta (GRACIAS!!!!) y un trocito con Chusso que poco a poco se nos va hasta que le pasamos en el km 9 que se queda a esperar a Brad que viene por detras.... al final entrada en Meta desahogado con un 53:20 segun me dice Reincide, y contento porque esta semana para mi ha sido mucha paliza seguida....

Luego, un ratito de post en El Cardenal...... yo solo he catado el comienzo de lo que amenizaba ser una opipara vianda, como no podia ser menos por parte  de Obispo, pero celebraciones familiares me han hecho regresar al hogar.....

En fin, que  Numero 1
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 19:00:51 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Noviembre, 2012, 19:02:31 pm
Respuesta #131
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Madre mía os leo y flipo.

No solo salís a la carrera con la que estaba cayendo que mas que correr era nadar, sino que además os metéis 20 km mas para el cuerpo.

Enhorabuena chavales sois unos máquinas. Yo de mayor como vosotros.
04 Noviembre, 2012, 19:16:06 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Bueno que decir del dia de hoy, empiezo por el final, acabo de llegar a casa del post ( Como siempre perfecto ), la carrera con el globo de 50 (Obispo), que lo ha clavado y en un lujo correr al lado de esta maquina. Y me he quedado sin palabras cuando he visto como un señor (Cheve), ha hecho esa declaracion de amor llegando a arrodillarse para ello.
Preparando Madrid -Segovia
04 Noviembre, 2012, 19:20:12 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Enhorabuena máquinas! Entre la carrera, los km de antes y los de después de algunos con tanta lluvia vais a crecer como las plantas!  ;D

Que deciros.... simplemente.... Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
04 Noviembre, 2012, 19:22:43 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Y me he quedado sin palabras cuando he visto como un señor (Cheve), ha hecho esa declaracion de amor llegando a arrodillarse para ello.

 ::-o  ::-o  ::-o.... eso me lo he perdido, pero tampoco me sorprende..... GRANDE CHEVEEEEEE!!!!!!!!!.... y GRANDE la afortunada!!!!  ;DD  ;DD  ;DD
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Noviembre, 2012, 19:25:16 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Y me he quedado sin palabras cuando he visto como un señor (Cheve), ha hecho esa declaracion de amor llegando a arrodillarse para ello.

 ::-o  ::-o  ::-o.... eso me lo he perdido, pero tampoco me sorprende..... GRANDE CHEVEEEEEE!!!!!!!!!.... y GRANDE la afortunada!!!!  ;DD  ;DD  ;DD
No te preocupes que hay fotos de ello
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados