adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cercedilla Trail Race 2014: 19 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] Cercedilla Trail Race 2014  (Leído 52634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2014, 20:28:25 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Me alegro por todos al superar una bonita y dura carrera de montaña  CHACHI


Ah, Julio que te recuperes pronto para seguir disfrutando!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
20 Julio, 2014, 22:28:32 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
¿Qué más añadir? 40€ me ha costado, y me parecen muchos para la organización y avituallamientos que nos han dado...

Pero bueno, seamos positivos - y aquí mis impresiones:

Antes de la carrera - coincidencias de la vida, me aparco al lado de yonhey. A buscar los dorsales, y luego con los demás tomando un café, con el buen humor y cachondeo típico de antes de una carrera. 

A las 9 en punto, la salida - un kilómetro saliendo del pueblo y empieza el cachondeo de nuevo - estamos perdidos. Jamás he visto algo parecido, muchas risas y 500 personas que no tiene ni p idea de dónde hay que ir. Al final alguien (¿quién?) dice que es para abajo, y allí vamos. Y luego subimos de nuevo, nos hemos equivocado. Que no, íbamos bien, y bajamos de nuevo. Por fin. Y la carrera empieza de verdad. 

Las subidas, muy duras. Muy empinadas, muchos (¡pero muchos!) tramos de andar, kilómetros y kilómetros andando con las manos en las rodillas. Con el cachondeo del inicio no tengo la más mínima idea de cómo voy, si hay mucha gente delante o no... Pero seguimos, y con el paso de los kilómetros nos pone a cada uno en su sitio. 

Y seguimos, y seguimos. Subiendo a ritmo de tortuga, y las bajadas muy divertidas: mucha piedra suelta, raíces, rocas y polvo. El recorrido inmejorable, impresionante - si tenías fuerza para levantar la cabeza había unas vistas preciosas. Pero quizás me levanté la cabeza demasiado, en la última bajada tropecé con una piedra y ¡hostion! Vuelo en plan superman, los brazos extendidos delante hasta que la tripa aterriza en el suelo... Las manos magulladas, la panza marrón, y lo peor: por culpa del golpe inicial con la piedra tengo el dedo gordo del pie izquierdo muy dolorido... Quedan pocos kilómetros, suficientes para que unos 5 o 6 corredores que había adelantado anteriormente me alcanzaron... pero sigo corriendo, e incluso logro esprintar la entrada en meta. 

¿Y el tiempo final? 3:41:10, terminé el 42 del general y el 13 de mi categoría. Muy contento, tengo que reconocerlo. Aunque me cuesta andar hoy, y no sé cómo narices voy a operar las marchas de mi moto mañana...
20 Julio, 2014, 23:57:44 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Preparando Madrid -Segovia
21 Julio, 2014, 07:54:33 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
En lo que a mí respecta no creo que vuelva a esta carrera, el tema de señalización salvo el lo del primer km. no era crítico pero era un poco insuficiente y había que ir mirando con cuidado a veces, y el nº de voluntarios era mínimo mínimo.
Pero lo peor para mí era el tema del avituallamiento sólido, prácticamente no había apenas nada cuando yo llegaba y todavía quedaba bastante gente tras de mí en carrera, y en el de meta no había nada. Joder, que yo pagué 40€.
Eso sí, el recorrido precioso.
Salu2
21 Julio, 2014, 08:26:28 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
enhorabuena a todos menuda carrerita os habeis pegao  ;DD  algunos estan evolucionando al 4.0  :agree:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
21 Julio, 2014, 08:54:03 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Buena mañana con la mejor compañia de los FFDR.
Recogida de dorsal y saludos a pimisa, yonhey,jules, jdcheesman,Alberto canal y Pablo.

Pues poco mas añadir a lo que ya han comentado, el recorrido lo mejor, precioso, para mi entender bastante tecnico, muchos km andando por el desnivel de las pendientes donde a veces tenias que usar manos y pies para seguir subiendo.
Las bajadas mucha piedra suelta y raices que hacian no poder levantar la vista del suelo.
Lo peor los avituallamientos, solo quedaba liquido cuando yo pasaba y  quedaba bastante gente todavia, en meta mas de lo mismo cocacola o agua, nada solido, solo una camiseta de la misma calidad que dan en todas las carreras.
Al final 4.48 horas, bastante mejor de lo que tenia estimado.

saludos

21 Julio, 2014, 09:22:15 am
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo lo que no creo que vuelva es a una carrera organizada por esta gente de Paleocenter...... ya sabia la que liaron en una prueba el año pasado, y despues de esto, si veo que son ellos los organizadores de una prueba, no me inscribire.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Julio, 2014, 09:28:26 am
Respuesta #87
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados