adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nunca es tarde  (Leído 6571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2013, 12:23:16 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Hola a todos,

después de unos meses enganchado al foro tras descubrirlo casualmente, por fin me decido a registrarme  :dancing:

Os cuento un poco mi pobre historial atlético. Vivo en Madrid, tengo 38 primaveras, he hecho deporte toda mi vida, siempre al aire libre (no me gustan los gimnasios  :diablo:), principalmente fútbol, bici, esquí y running, pero nunca de manera "seria". En mis tiempos jóvenes, allá por el fin del siglo pasado, inicios del presente, era capaz de correr a ritmos decentes, incluso me decidí a correr una 1/2 Maratón que se llamaba I Edición del Villa de Madrid (actual Medio Maratón de Madrid). Mido 1.79, soy de complexión "grande" y en aquellos tiempos pesaba alrededor de 83-84 kilos. Curiosamente no llegué a correr un 10 Km en aquella época, pero entrenando me salían los 10 Km en 43-44 min. Pasaron los años y poco a poco, no me preguntéis porqué  :sorry:, fue cogiendo kilos, constantes lesiones, cada vez entrenando menos y comiendo más :sorry:, hasta que ya me estabilicé unos años en el rango 100-103 kilos,  :beach:. Durante esta época, corrí varios 10 Km, Aranjuez, San Silvestre, Trofeo París, con marcas entre 50 y 52 min. Ya por fin, desde hace más o menos un añito, decidí empezar a cuidar un poco mas la alimentación, ser más constante en los entrenos (a pesar de que las lesiones musculares seguían siendo constantes por el sobrepeso), y ahora estoy en 90,7 kg. Este año he corrido varios 10 k (París, Liberty, Agua y Torrejón) con marcas entre 52:00 en el París hasta mi MMP de Torrejón. Mis próximas carreras son Madrid corre por Madrid y la BBVA, tras las cuales espero estar ya cerca del 47'. Mis objetivos para lo que queda de año es acercarme lo máximo que pueda a 45' en el 10 Km, y en primavera hacer alguna que otra 1/2 Maratón
Mi último entreno fue el sábado, 15 Km a 4' 54'', creo que poco a poco voy recuperando forma, aunque difícilmente llegaré a esta como antes, los años no perdonan  :blush2:

Me gustaría compartir impresiones en el foro, y cómo no algún que otro entreno o carrera en esta gran familia

Hasta pronto  :drinks:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
09 Septiembre, 2013, 12:38:16 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bienvenido a esta gran familia, ya eras como poco a poco iras cogiendo la forma!!! Muy buen tiempo para lo que llevas corriendo así que animo y sigue así, un saludo


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
09 Septiembre, 2013, 12:48:54 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Hola a todos,

después de unos meses enganchado al foro tras descubrirlo casualmente, por fin me decido a registrarme  :dancing:

Os cuento un poco mi pobre historial atlético. Vivo en Madrid, tengo 38 primaveras, he hecho deporte toda mi vida, siempre al aire libre (no me gustan los gimnasios  :diablo:), principalmente fútbol, bici, esquí y running, pero nunca de manera "seria". En mis tiempos jóvenes, allá por el fin del siglo pasado, inicios del presente, era capaz de correr a ritmos decentes, incluso me decidí a correr una 1/2 Maratón que se llamaba I Edición del Villa de Madrid (actual Medio Maratón de Madrid). Mido 1.79, soy de complexión "grande" y en aquellos tiempos pesaba alrededor de 83-84 kilos. Curiosamente no llegué a correr un 10 Km en aquella época, pero entrenando me salían los 10 Km en 43-44 min. Pasaron los años y poco a poco, no me preguntéis porqué  :sorry:, fue cogiendo kilos, constantes lesiones, cada vez entrenando menos y comiendo más :sorry:, hasta que ya me estabilicé unos años en el rango 100-103 kilos,  :beach:. Durante esta época, corrí varios 10 Km, Aranjuez, San Silvestre, Trofeo París, con marcas entre 50 y 52 min. Ya por fin, desde hace más o menos un añito, decidí empezar a cuidar un poco mas la alimentación, ser más constante en los entrenos (a pesar de que las lesiones musculares seguían siendo constantes por el sobrepeso), y ahora estoy en 90,7 kg. Este año he corrido varios 10 k (París, Liberty, Agua y Torrejón) con marcas entre 52:00 en el París hasta mi MMP de Torrejón. Mis próximas carreras son Madrid corre por Madrid y la BBVA, tras las cuales espero estar ya cerca del 47'. Mis objetivos para lo que queda de año es acercarme lo máximo que pueda a 45' en el 10 Km, y en primavera hacer alguna que otra 1/2 Maratón
Mi último entreno fue el sábado, 15 Km a 4' 54'', creo que poco a poco voy recuperando forma, aunque difícilmente llegaré a esta como antes, los años no perdonan  :blush2:

Me gustaría compartir impresiones en el foro, y cómo no algún que otro entreno o carrera en esta gran familia

Hasta pronto  :drinks:

Con tus años puedes hacer las marcas de antes y mejores. Yo el año pasado con 46 años y después de unos 4-5años flojeando bastante batí mi marca de 10k, 1/2 maratón y maratón.

Este año con casi 47 he batido de momento la 10K (40:51). Para que te hagas una idea mi mejor marca era del 2005 (42':15") y en el 2011 no había conseguido bajar de 47'.

Fué perder 15Kg y volver a entrenar regularmente y mano de santo. Animo que seguro que tienes mucha mejora por delante
09 Septiembre, 2013, 12:59:34 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Bienvenido , ánimo ya verás que rápido mejoras los tiempos , aunque lo importante es divertirse corriendo!
09 Septiembre, 2013, 13:02:41 pm
Respuesta #4
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenido a FFDR Marpab, no esta nada mal tu curriculum deportivo y runnero, ya nos veremos en alguna carrera o kedada.

Un saludo.
09 Septiembre, 2013, 13:21:41 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bienvenido a FFDR Marpab  choca!

todo se consigue mejorar con esfuerzo  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Septiembre, 2013, 13:43:53 pm
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡BIENVENIDO!!

Gran presentación la tuya y mucho ánimo que poco a poco irás mejorando.

De todas maneras ya andas con buenos ritmos.

Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Septiembre, 2013, 13:59:25 pm
Respuesta #7
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola Marpab, tu historial tiene muchos puntos en común que el mío, te animo a que sigas, ayer acudí al entreno por primera vez con los forofos y completé los 16 km de la Tapia, para mi ahora mismo suponia un reto tras una lesión, en Marzo y con rodajes cortos que he practicado en estos últimos dos meses.bienvenido.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados