adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nueva!!!  (Leído 13600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2012, 14:17:37 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Os pongo una foto del equipo actimel  :))) !!!!

28 Marzo, 2012, 14:55:02 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo si conozco a alguna persona que corre Canicross. Debe ser complicado, pero entiendo que si te acostumbras a ir con Neska y ella a ir contigo, llegara un momento que mantengais un ritmo uniforme.

Normalmente, te pedira mas, porque no sabe lo que vais a hacer. Y cuando hagais tiradas largas, al final acabara muerta, porque empezara a darlo todo al principio y luego llegara sofocada al final.  :girl_wacko: Intenta subir km's poco a poco.

Y llevala al decathlon a ver si va a ser pronadora...  :lol:
28 Marzo, 2012, 15:05:59 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Doberman. dogo argentino... juurr os gusta los perros con caracter, lo de que sean peligrosos parte es genético y GRAN parte es del dueño.

Yo con los míos pues menos problemas, pues son tontorrones... Cuando correía con ellos me compré esto


y junto con un arnés para ellos, para no llevarles el collar ibamos la mar de a gusto. Para el canicross suele haber cinturones especiales y arneses especiales también, pero para empezar eso sale económico más o menos.

Ánimo Oyi y ya nos vas contando.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
28 Marzo, 2012, 15:57:52 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
hola Oyi y bienvenida.yo hago canicross con un pointer,un perro de caza todo energia y patas largas como un dia sin pan.hago unos sprint cuando vamos por el campo y ve un conejo.o lo huele, que no te cuento.yo lo llevo con una correa extensible para que pueda hacer algun pis y olisquear algun rastro,si lo llevara en un cinturon me romperia cuando viera un gato.como te han dicho la ida suelen ha cerla muy rapido pero la vuelta es otra cosa.por otro lado no solo deberias correr sino que tambien hay que aprender a estirar y hacer abdominales,que con el abdomen mueves las piernas,esto te evitara muchas lesiones y molestias.no descuides el pecho y el perineo que sufren mucho aunque esto un tio no losabe,pero seria bueno que completaras con ejercicios para fortalecer esas zonas.en cualquier caso poco a poco,y cuida la alimentacion para que no te den pajaras ni pierdas peso,a lo mejor deberias hablar con tu medico.por ultimo yo deje de fumar va a hacer 6 años,creo que solo hay una manera de hacerlo,dejarlo sin mas y no permitirte ni un cigarro mas sea cual sea la situacion,ni por que estamos de juerga ni porque has tenido un disgusto ni ninguna otra excusa,si no hay excusas podras lograrlo
un saludo :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
28 Marzo, 2012, 16:48:21 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenida Oyi
Ya te lo han contado casi todo, paciencia y mas paciencia, entrena días alternos por lo menos.
Lo del canicros es cuestión de costumbre, yo nunca puede salir con el mío a correr, era un samoyedo y le pasaba al revés su ritmo era muy inferior al mío, incansable si pero lento. Eso si en el monte tirando de ti con macuto de 5 días y subiendo era una gozada  ;D . Por aquí hay algún forero que corre bastante con el perro y compite con el, eso si últimamente se deja ver poco  :(  Carlos siguiro te reclaman aquí!!!!!!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Marzo, 2012, 17:09:42 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Pointer, Samoyedo, Dogo Argentino... me gustaaa!!!

Bueno para canicross sé que hay un reglamento que cumplir, el perro siempre tiene que ir delante, tienes que enseñarle derecha e iquierda, etc.
Por curiosidad y si a alguien le interesa dejo una página un poco cara pero buenisima sobre articulos para perros y amos deportistas: http://www.speedogs.com/canicrossskijor.html

El cinturón ese me lo estuve mirando pero Neska pesa 35kg y tiene una fuerza inmensa, entonces la llevo con una correa que no pesa nada en tipo bandolera, como se ve en la foto.

Buscaba a alguien que hiciera canicross porque el tema está en que es un tipo de mushing, el perro tira de ti, vas con un arnés especial para las lumbares y demás, entonces cuando enseñas al perro a tirar  de ti, luego no puedes un buen día decirle vamos a correr pero hoy tienes que correr al lado y no puedes sobrepasarme.
Pero bueno aún es muuuuuuuuy pronto para eso.

En cuánto a fortaleces abdomen y lumbares vereis... tengo un problema.
Tengo escoliosis, la columna desviada, en forma de S y bastante heavy de un 12%.
Para ello pues bueno llevo una alza y las abdominales siempre me ha obligado el médico a tenerlas como una piedra.
En el momento en que me flojeen, mi espalda puede irse al garete.
Pero peco de elasticidad en la espalda.
Vamos que con las piernas rectas me falta un palmo para tocarme los pies  :)))

Pero mi padre que tiene la columna normal, recta, nunca en su vida se ha tocado los pies!!!!!!

Y eso corriendo lo noto porque voy demasiado tiesa y entonces me duele la zona de los riñones, así que antes y después hago también ejercicios de flexibilidad a ver si algun día llego a tocarme los pies.

Saludos ! ! !

Y perdón por los tochos que os estoy soltando ! ! !
28 Marzo, 2012, 19:11:53 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenida Oyi, espero que te sientas cómoda por aquí   :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Marzo, 2012, 21:13:16 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bienevnida Oyi.
Yo de canicross poco puedo aportar ya que no soy muy amigo de animales.
Lo que si te puedo asegurar es que tienes la constitución ideal para este deporte...sobretodo si dejas de fumar.
En cuanto a lo de comer antes de correr, como ya te han dicho por aquí, va en función de gustos. Yo nunca salgo en ayunas. Ahora bien, tampoco es bueno atiborrarte a glucosa justo antes de correr ya que puede generar el efecto contrario, es decir, una hipoglucemia debido al alto nivel de glucosa con el que empiezas a correr seguido de un bajón muy grande.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados