adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 325796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2013, 18:47:18 pm
Respuesta #960
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, pues continuo con la parte que me faltaba.

Esta Maratón la he preparado junto con Lega82. SUPER también entrenaba con nosotros pero después de la “leche” con la moto no volvió a correr hasta casi finales de Octubre y debido a que no ha podido entrenar, su intención era no correr en Valencia aún estando inscrito, cosa que unos “liantes” lo impidieron la misma semana del Maratón, ja, ja, ja.

Aunque la primera idea cuando nos inscribimos (fue Lega82 quien nos lió a SUPER y a mí a correr esta maratón) era intentar hacer ese 3:25:00  que no conseguimos en Mapoma de este año (hice 3:30:31 en 2013 y 3:30:07 en 2012) con el grupo que se montó con Elliot a la cabeza, después de que SUPER nos dijera que no venía cambiamos el objetivo a 3:24:00 y así superar el tiempo de SUPER de su única Maratón que ha corrido de 3:24:08 y así “jorobarle” un poquito, je, je, je. Claro, esto significaba que había que correr toda la Maratón a 4:50 min/km y ese ritmo yo no lo veía nada claro, vamos que ni de coña. En todo el año no he sido capaz de correr una Media Maratón a 4:35 min/km, ni aun siendo llana, como para plantearme correr a 4:50 min/km la Maratón entera ….. Así que le comenté a Lega82 que iría con él  a ese ritmo el tiempo que pudiese mientras no sobrepasase las 155-157 ppm en los primeros 25 kms y que si llegábamos juntos a ese km y el se encontraba OK, que tirara por que él estaba mucho más fuerte que yo. Yo así hacia un “colchoncito” de tiempo para ver si por fin bajaba de ese 3:30:00.

Lo de no sobrepasar las 155-157 ppm durante los primeros 25 kms era gracias a que Galgoman y Noclear me recomendaron antes del maratón de Madrid de esta año no meterme en anaeróbico hasta que no pasara la primera mitad de la carrera para que no lo pasara mal con el famoso muro del km 32 por ir demasiado fuerte. Según la prueba de esfuerzo que hice en marzo de este año mi frecuencia máxima es 172 ppm, mi umbral aeróbico es de 137 ppm y el umbral anaeróbico es 168 ppm así que cuánto mas tiempo estuviese alejado de esas 168 ppm pues mejor llegaría al final y ya que en Mapoma no fui mal a 157ppm hasta el km 31, pues a seguir la misma estrategia, no pasar de ahí hasta ese km 31. Galgoman me dijo que lo ideal era no pasar del 85% de la frecuencia máxima, y eso en mi caso eran unas 146-147 ppm.

Después del rollo de ritmos, pruebas de esfuerzo y pulsaciones que os he contado vamos al lío de la carrera. Lo primero contaros que nuestro “incombustible” Cheve nos dio la gran alegría a Lega82 y a mí un par de semanas antes de que nos iba ha  hacer de liebre para ese 3:25. Cuando lo puso en el foro se unió a la expedición Kikeng y Shura. Cuando lo leí me dio una gran alegría por que correr en grupo es de lo mejor que te puede pasar, aunque con el paso de kms a cada uno le va poniendo en su sitio. Sinceramente pensé que yo era el más “flojo” del grupo, pero lo tenía claro, en cuanto pasara de esas 157 ppm a cortar gas y a quedarme, vamos, que le iba a dar la carrera a Cheve que me dijo que la iba a hacer conmigo.

En fin, que llegan los momentos previos a la salida con los cinco “magníficos” metidos en el cajón junto con SUPER y Coresystem  y aparece una mujer muy simpática con una bandeja llena de vaselina y como no, el cachondeito, que si por delante o por detrás, ja, ja, ja. Nos dimos vaselina a base de bien. Comenzamos la carrera y flipando de la cantidad de corredores pasando por el Puente de Montolivet y la cantidad de gente animando y aplaudiendo. En seguida nos ponemos a ritmo de 5:00 min/km y alucinando del ambiente.

Empiezan a pasar los primeros 5 kms en 24:21 (5:04, 4:48, 4:47, 4:48 y 4:49), con Cheve marcando el ritmo y nosotros alucinando con la gente y las animaciones.  Todos con buena cara y sonrientes disfrutando de la Fiesta del Runnig. Y de vez en cuando frenando a David Guetta que se le iban las piernas, ja, ja , ja. Yo iba controlando mis pulsaciones y fenomenal, con unas 145 ppm de media, mucho mejor de lo esperado con esos ritmos.

Pasamos el km 10 en 24:12 los 5 últimos (4:52, 4:47, 4:41, 4:48 y 4:53) y seguimos fenomenal. Cheve interesándose por todos del grupo y nosotros frenándole de vez en cuando. La verdad es que la temperatura genial, hace airecillo fresquete y vamos muy bien.  Cheve sigue pendiente de todos y nos comenta que nos juntemos más para que no nos pegue tanto el aire. Cuando no salta uno, salta el otro: “Cheve que vamos muy rápido…”, el tío con los cascos ni se entera, ja, ja, ja. Me pregunta varias veces que qué tal voy de pulsaciones, no quiere que pase de 152 ppm, pero yo sigo “flipándolo” ya que sigo sin pasar de 148 ppm de promedio. No doy crédito. Será porque no hay cuestas que me aceleren, por el tiempo tan bueno que hace para correr, el airecillo tan fresquito, por la compañía, por el ambiente….. A cada km nos sorprendemos con  gente disfrazada animando, los grupos de animación y de música…la “caña”. En eso que nos pasa un cohete que nos saluda. Era Patxi que se va como una exhalación. Puff pedazo de ritmo. Parecemos caracoles en comparación. A todo esto vamos por la Avda. de los Naranjos de ida y vuelta donde nos cruzamos con los primeros a unos ritmos endiablado y con varios FFDR. Mola dar y que te den ánimos cuando nos cruzamos.

Total que seguimos dale que te pego y llegamos al km 15 en 24:25 los 5 últimos (4:50,  4:44, 4:52, 4:44 y 4:43) con mi primer gel y con paradita a mear todos a la vez. Eso es sincronización. Ni qué decir que cheve ya había parado alguna vez antes, je, je, je, el meoncete. A todo esto que pasamos por el Campo del Valencia y Kikeng contado chistes. Seguimos todos fenomenales. Yo ya me empiezo a meter en 150 ppm y voy muy a gusto, asíque sin problemas, hasta las 157 ppm aún me queda.

Y seguimos disfrutando de la carrera. Km 20 en 26:02 los 5 últimos (4:52, 4:45,  4:48, 4:44 y 4:44). En estos kms se nos une  BACKS y charlamos un poquito, incluso nos pregunta que tal vamos y nos entrevista para la radio. Seguimos estupendamente y disfrutando de la carrera y frenando a Cheve. Hay veces que vemos 4:35 en el reloj, demasiado rápidos. El sigue parándose  cada dos por tres, pero enseguida nos engancha. El ambiente de 10. Sobre el Km 17 está mi hija y mi mujer en el Paseo de la Alameda. Un subidón el verlas buscádolas entre cantidad y cantidad de gente viendo y animando en la carrera  Yo sigo en 150 ppm. Sigo alucinado con la carrera y las pulsaciones.

Pues nada, nos dirigimos al km 25  (4:48,  4:42, 4:43, 4:44 y 4:49). Pasamos la  Media Maratón en 1:42:22, todo va sobre ruedas Le digo a Lega82 que hasta aquí, que ya voy pasado de vueltas y que tirara él, me dice que ni de coña le dejaba, ja, ja, ja, era una bromilla y nos descojonamos un rato, sigo alucinando. Vamos incrementando el ritmo y viene el primer problema, a Lega82 se le esta cargando el gemelo. Para a que le echen réflex y enseguida se vuelve a unir. Vaya putada. A ver si se pasa pronto y puede continuar sin problemas. Menos mal que del grupo siempre hay alguno para pararnos los pies, ya que nos embalábamos a la mínima. Yo sigo muy bien y con ganas. Cheve de lujo de liebre. Las pulsaciones  ya van por 157 ppm pero me encuentro muy a gusto y sin ninguna molestia, bueno sí, la uña del dedo gordo del pie izdo, pero nada grave. La culpa la tiene SUPER que me la apretó en la habitación del hotel cuando estábamos desayunando. En el Km 25 segundo gel.  Desde el km 22 y hasta el km 33 empezamos a subir según el perfil.

Nos plantamos en el km 30 (4:54, 4:44, 4:49, 4:43 y 4:43). A Lega vemos que se empieza a quedar. Intentamos animarle para que se junte, y aunque está cerca vemos que va jorobadillo. Cheve se atrasa para ver si sube a  Lega, pero sigue judiíllo. Kikeng echándonos el freno y Shura como una rosa. Ya empiezan los kms de verdad y a partir de aquí ya empezamos a separarnos. Llega un momento en que unos van mejor y otros peor y cada uno empieza a hacer su carrera, como es lógico. Cheve sigue frenándonos por que aún falta mucho y yo me sigo encontrando fenomenal, aunque ya en el km30 me meto en 162 ppm de media.

Llegamos a km 35 (4:51, 4:47, 4:41, 4:43 y 4:40). Y tercer y último gel.  Puff sigo en una nube. Cheve animándome, como todo el camino “Chusso  vamos fenomenal, a este ritmo que si por debajo de 3:22, que si 3:20…, que te veo una cara como en la vida…” Animando, animando y animando. Yo pensado ya en que no habrá otro Maratón igual. Sigo sin sufrir, disfrutando de todo aunque ya más concentrado por que las pulsaciones van subiendo aunque me sigo encontrando comodísimo incluso Cheve frenándome…. Pasando a un motón de corredores que se van quedando. BUAHH  increíble. Shura con nosotros, aunque Lega82 ya no viene y Kikeng va más atrasado. Las pulsaciones ya en 164 ppm, todavía sin llegar al umbral anaeróbico. Las calles hasta arriba de gente y animación. Una pasada. Y a esto añadimos que a partir del km35 empieza la cuesta-abajo, aunque no se nota tanto.

Km 40 en 23:19 los 5 últimos kms ( 4:46, 4:34, 4:35, 4:43 y 4:36). Pero como es posible… Si estos ritmos no los veo ni en la media maratón… Ya lo veo claro, esta vez sí que voy a hacer mi MMP en una carrera en este año. Cheve continua motivándome y animándome todo el camino, con alguna paradita que hace más, je, je, je. Las pulsaciones ya en 166 ppm pero es que los ritmos, telita para mí.. Todavía no he rebasado el umbral anaeróbico pufff quién me lo iba a decir …. Shura se queda un poco atrás y nosotros seguimos pasando a cantidad de corredores. Las calles a tope de gente. Madre, madre, la voy a liar…

Km 41 y 42, sigo concentrado pero estos ya cuestan ….Los pasamos en 4:40 y 4:33. Ya en 168 ppm. Entramos en la Ciudad de las Artes. Shura que nos pasa como un cohete en la bajada de entrada a la Ciudad de las Artes con un grito de “VVAAAMMOSSS”, que me deja acojonado. Intento aumentar el ritmo para pegarme a el pero ya no hay manera. Enfilamos la meta en los últimos 195 metros sobre la alfombra azul con la cabeza gacha intentando ir lo más deprisa posible y por fin cruzamos la meta Cheve y yo en 3:22:37. ¡¡¡ INCREIBLE!! Ni en mi mejores sueños. No puedo creerlo. GRACIAS CHEVE por tu ayuda y a todo el grupo que compartimos esta Maratón estos kilómetros. El Maratón Perfecto.

Según entramos ahí está Shura esperando y Patxi y José Atlético al otro lado de la vaya. Nos reunimos todos y a celebrarlo. Mientras pendiente de Kikeng que entra por debajo de 3:30 del marcador oficial y Lega82 que no llega. Puff, con lo que lo hemos preparado… Hasta que por fin le vemos aparecer, que alegría. A todo esto que llamo a mi mujer y me dice que SUPER ya a pasado por el 41, increíble, no me lo puedo creer … Luego llega Rafa con su primer maratón y tiempazo y empiezan a llegar más Forofos. Runni que también y que me dice que en este ha sufrido, pero ya está aquí con nosotros. Increible. Y lo de Gandalf, sin palabras. Una alegría detrás de otra viendo llegar Forofos y más Forofos. Esto hay que vivirlo y esto lo dá la Maratón.

Muchas gracias a Lega82 y a SUPER por todos esos entrenos que hemos compartido, a mi peque Jimena y a mi mujer Sandra por estar conmigo y sufrir las horas que no estoy en casa cuando estoy entrenando y que son unas cuántas, a ese pedazo de Chusso Team que es la “caña”, a esa pedazo de liebre que me ha llevado los 42,195 kms y con la que he hecho por fín una MMP, a ese pedazo de grupo que hemos formado en este Maratón, a Galgoman (vaya palizas te doy con las pulsaciones, ja, ja, ja), Noclear y AupaNacho por enseñarnos esas cosillas que nos vienen de maravilla para afrontar estas carreras , a todos los que me habeis animado con mensajes al móvil y en persona y a todos los ForofosdelRunning que es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un corredor que se decida a hacer una aventura como esta, que es la de correr un Maratón. Seguro que se me olvida a alguien, les doy las gracias también. En cuanto tenga un ratito cuelgo las fotos de la meta en las que estáis todos fenomenal, quién diría que acabáis de correr un maratón ,je, je, je. Ha sido un fin de semana FANTASTICO. Otro más a la larga lista. Gracias Forofos.

jajaja que mamón el MISTER que me ha levantado la MMP ;) ahora voy a tener que correr otra maratón y encima voy a tener que entrenar para poder bajar esa pedazo marca que te has marcado ;( menos mal que te compras las zapas apretadas que si no ya no se que tiempo habrías hecho mamonazo!  Cuidado con Super que echa la maldición del las uñas negraaaarrr! Jajaja ;)


Chusso TEAM a por Valencia
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Noviembre, 2013, 18:47:56 pm
Respuesta #961
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Manu lo bordaste en tus condiciones, pero el estado físico de un día concreto te impidió sacar el tiempo que tenias en mente, eso no es fallar, eso yo lo llamo "liar a todo el chusso team y algún otro y apuntarse a otra maratón"   :)))
Como bien dice dabenar...por carreras y amigos va a ser   :yahoo:
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
22 Noviembre, 2013, 18:50:48 pm
Respuesta #962
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, he aquí las fotos de muchos FFDR después de terminar la Maratón de Valencia.

AVISO: La dureza de las imágenes tras acabar la Maratón puede herir la sensibilidad de algunas personas. En ese caso, por favor, no pinches el enlace:

https://plus.google.com/photos/114692584792289141280/albums/5948777128646044129?authkey=COby-O6TrM2ifQ      CHACHI
Jajajaja ;) que panda de sinvergüenzas! Cualquiera que vea esto dirá que correr un maratón es una chorrada ;)


Chusso TEAM a por Valencia
« Última modificación: 22 Noviembre, 2013, 18:53:22 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Noviembre, 2013, 20:23:22 pm
Respuesta #963
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke fotos mas buenas despues de verlas creo que os dieron la medalla antes de empezar el marathon  :)))
22 Noviembre, 2013, 20:28:33 pm
Respuesta #964
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
.....sere el ultimo en hacer la cronica!!pero tengo 10 min y mientras como un sadwich, me pongo! Esto no es lo mio, y tampoco me saldra una cronica como la del mister ( chusso)...pero se intentara.

Como bien indica el Mister - chusso, aqui Lega82 fue el que lio el tema con esta maraton...y al final fue el que fallo!!pero contento por todos vosotros y mi team!!
El comienzo de entrenamiento de la maraton, comienza con alguna lesion de PSOAS, ILIOTIBILAES, pero poco a poco y con dedicacion todo va recuperandose...y cuando parece que todo ok, tenemos la mala notica de SUPER....la elite, pero que al final alli estuvo con todos nosotros!!

Maraton y espero que todas mas!!preparada junto el chusso - super!!tardes muy buenas que a mi personalmente me vienen muy bien, ehh mister...cuando llego con esas caras!!jejeje ... y como no con el chusso team!!

2 semanas antes aprox, el gran CHEVE!!CONFIRMAAAA su incorporacion a la maraton, y que viene hacernos de liebre...madre mia que nervios!!

Fin de semana que no olvidare, por muchas razones, amistad, running, risas, primera maraton fuera....y familia FFDR!
Llegada el viernes tarde - noche, cena y a cama a descansar, 10hrs dormi, ni me lo creia!
Sabado por la mañana, ahi comienza todo.....comienzan a llegar el CHUSSO TEAM, y la familia FFDR!!
Llamadas, mensajes, wahtsapp...todos en Valencia!! Recogida de dorsales, cheve se escapa a ratos, y los ultimos en llegar, la elite ( super) y el mister (chusso) y todos juntos a comer a la paella party!!

nos vamos a descansar al hotel, buen rato con super, jose atletico, runi, gandal, older...tomando un colacao calentito!!! y a descansar
Cena muy divertida en el italiano...esto de las redes sociales jejejejje, nos juntos mas FFDR!! y a dormir!!!

5.15 Ya el ojo abierto, nervios....y llega la hora que el mister aparece con el desayuno, todos en la hab desayunando, ejejejeje...nos preparamos y vamos a darlo todo!!

Nos metemos en el cajon ( cheve, shura, chusso, kikeng, coresystem, super)....nervios....y vamos que nos vamos!!
Salida increible, limpia, sin agobios, animos, gritos, puffff marcamos el 1km en 5:00...la liebre nos va diciendo ritmos, mientras que va bailando!!

LLegamos al 5km -> 0:26:04 00:24:21  a 4:52! todo va sobre ruedas, ritmo de 4:50, como habiamos hablado, desde hace mucho meses a por ese 3:24....para joder a super!!y bajar de nuestra 3:30
risas, buenas caras, comentarios, todo bien...
Llegamos al 10km -> 0:50:15 00:24:11 a 4:50!pufff todo good!!pero todavia queda, la liebre se preocupa por todo, el mister y yo nos miramos muchas veces...y va como un toro!! 140 - 145 puls!!
nos pasa patxi.....ni le vimos!!
Legamos al 15km -> 1:14:40 00:24:25 a 4:53!! seguimos bien, gel agua, risas, chistes, entrevistas de Back, gritos a la gente para animar, las calles llenas y todo parece ir como tiene que ir!! el objtivo mas cerca, pero queda mucha carrera....y algo tenemos que sufrir!!
Llegamos al 21.097 mts->1:44:03 00:29:23 a 4:49!! chusso y yo delante del grupo, nos miramos ( no se me va a olvidar )..nos reimos, decimos tiempos, nos reimos...nos gusta todo!!y el mister dice que me abandona....jejejej le pego dos voces!! nos reimos un poco y seguimos para adelante. Todo va bien, ritmo, sensaciones, el grupo que vamos es increible, hasta paramos todos juntos hacer un un pissssssss.
Animacion, gritos!! Valencia se vuelca en la maraton
Llegamos al 25km -> 2:02:52 00:18:49 a 4:49!! ya va quedando menos y todo comienza a ir bien...pero ya empieza el gemelo derecho algun pinchazo, me callo no digo nada, la liebre sigue preguntando, pero puedo aguantar.....
Llegamos al 30km -> 2:27:05 00:24:13 a 4:51!! segundo gel, y una parada con reflex!!me descuelgo algo, pero les sigo, puedo aguantar, solo quedan 10km, esto tiene buena pinta!!! y el mister como un toro a 150pul!!!
durante estos 5 km ya empiezan mis molestias, gemelo derecho...ya me voy descolgando, el mister se da cuenta, me grita, cheve (pegate a mi culo) shura y kiken me dice que venga.....y la imagen que no se me olvida ....chusso señalandome su derecha, que me ponga al lado de el, que puedo, pegate a mi, vamos Manu que puedes, no lo piensas.....pero no podia, me dolia, ya me costaba la pisada, y veia que me quedaba, la mente me falla ya....y cada vez mas lejos les veo.
Cheve baja a por mi, apriento, pero no puedo, no puedo....bajo ritmo, pienso, lucho contra la mente y esta es ya mi carrera, ves a tu ritmo, estas solo....
La pierna derecha falla, se me carga, y llegamos a lo mas duro desde el 35km...
LLegamos al 35km -> 2:51:59 00:24:54 a 4:59!! Aqui comienzan 7 km duros, solos, pasandome corredores, parada con reflex, algun pensamiento de parada, rabia, pero sigo luchando.....la gente te grita tu nombre, pero los corredores te pasan, no puedo, empiezo a marcar 5:15 - 5:20.....son 5 km duros, y esto es la maraton, los km desde el 30!!
Llegamos al 40km -> 3:19:43 00:27:44 a 5:33!! Todo a la mierda, he fallado, no podia, paso el arco el 40, me echo a la derecha para no molestar a la gente que me pasa como cohetes, yo miro arriba, hacia delante, pienso en mi gente...los entrenamientos, dolores, que me lo he currado joerrrr, porqueeee, pienso incluso en andar sobre 41.....pero hay varias personas que me gritan Manuel, venga que ya estas ahi, anima eso del nombre en dorsal, la cara de sufrimiento que llevo la ve la gente...entro a la zona de valla, intento aprentar en la bajada pero no, ahi me derrumbo bastante, porque no podia, alguna lagrima que otra, pero de fondo veo esa pasarela azul que tanto he soñado!!!miro a mi piernas, donde llevo inscrito en la media FAMILIA y ALFONSO ( mi primo - que era mi hermano se sucido hace ya 1 y medio ) y adelante!!!vamos que estamos, no te has parado Manuel, tu team te esta esperando, vamos que estamos!!!! y la foto lo dice todo!!!
Llego....Jose Atletico en la valla, el team, patxi, me fundo un abrazo con jose, medalla y ahi estaban todos!!abrazos, buscandome una silla, cheve y el mister diciendome esa cabeza arriba has terminado una maraton Manu, Jose Atletico vamos para arriba Manu, has terminado!!...pero yo me siento mal, he fallado, no he cumplido!!
FINAL -> 3:31:36

Comienzan a llegar todos, MI ELITE!!Runi, rafa con su primera maraton, gandal, carmen, pedro, danilomo, puffff jules, todos los FFDR!!
Llamada a mi madre!!se pone a llorar, hijo has terminado es lo importante, ole tus hue.....!!

Fotos, llamadas, y un par de cervezas!!

Contaria mas cosas, pero ya os aburro mucho!!

Solo agradecer muy en especial a 2 personas, CHUSSO y SUPER!!son muchas tardes, ratos, llamadas, que me aguantan mis cosas, mis neuras, mi pequeñas decaidas....pero ahi siempre estais!!grandes personas y corredores......ya los conoceis vosotros!!
Para david guetta, el fary, bailando, animando, preocupandose por todos, CHEVE, grande!! y tus palabras me han llegado, quiero y me gustaria darte esa alegria de entrar en meta contigo, esta vez no ha sido espero que en la proxima, veremos si puedo con ella!!

...MI TEAM!!ese BRAD grande! juanillo las grandes de Ciudad real con FERPARGO, gandal imparable!runiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rafa en su primera maraton!!!, bounce el hombre de hierro!!chascas, el elite que viene pisando fuerte!!Gracias Team!!!

....que decir de todos los FFDR!! muchas veces lo comentamos en los post, en las carreras, la verdad que hay gente estupenda en todos los sentidos, es dificil nombrar a todos!! Gracias chic@s!!!

Ya paro!!la proxima....no quiero decir nada...pero por ahi el CHUSSOTEAM, ya la esta liando....que diga algo el mister!!

EMOCIONANTE,  ALUCINANTE y a la vez ESCALOFRIANTE. Ha sido una victoria Manu, tomatelo así,  ponla en rojo y el año  que viene te vengas de él. Al llegar a meta y verte allí sentado y cariacontecido me dolió un huevo, máxime cuando vi que aunque la gente te animara a ti no se te quitaba ese gesto en la cara entre decepcionado y dolorido. Por eso era una de las crónicas que más ansiaba leer,  lo has bordado,  que forma de expresar tus sensaciones GRANDE MANU 
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
22 Noviembre, 2013, 20:33:11 pm
Respuesta #965
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
.....sere el ultimo en hacer la cronica!!pero tengo 10 min y mientras como un sadwich, me pongo! Esto no es lo mio, y tampoco me saldra una cronica como la del mister ( chusso)...pero se intentara.

Como bien indica el Mister - chusso, aqui Lega82 fue el que lio el tema con esta maraton...y al final fue el que fallo!!pero contento por todos vosotros y mi team!!
El comienzo de entrenamiento de la maraton, comienza con alguna lesion de PSOAS, ILIOTIBILAES, pero poco a poco y con dedicacion todo va recuperandose...y cuando parece que todo ok, tenemos la mala notica de SUPER....la elite, pero que al final alli estuvo con todos nosotros!!

Maraton y espero que todas mas!!preparada junto el chusso - super!!tardes muy buenas que a mi personalmente me vienen muy bien, ehh mister...cuando llego con esas caras!!jejeje ... y como no con el chusso team!!

2 semanas antes aprox, el gran CHEVE!!CONFIRMAAAA su incorporacion a la maraton, y que viene hacernos de liebre...madre mia que nervios!!

Fin de semana que no olvidare, por muchas razones, amistad, running, risas, primera maraton fuera....y familia FFDR!
Llegada el viernes tarde - noche, cena y a cama a descansar, 10hrs dormi, ni me lo creia!
Sabado por la mañana, ahi comienza todo.....comienzan a llegar el CHUSSO TEAM, y la familia FFDR!!
Llamadas, mensajes, wahtsapp...todos en Valencia!! Recogida de dorsales, cheve se escapa a ratos, y los ultimos en llegar, la elite ( super) y el mister (chusso) y todos juntos a comer a la paella party!!

nos vamos a descansar al hotel, buen rato con super, jose atletico, runi, gandal, older...tomando un colacao calentito!!! y a descansar
Cena muy divertida en el italiano...esto de las redes sociales jejejejje, nos juntos mas FFDR!! y a dormir!!!

5.15 Ya el ojo abierto, nervios....y llega la hora que el mister aparece con el desayuno, todos en la hab desayunando, ejejejeje...nos preparamos y vamos a darlo todo!!

Nos metemos en el cajon ( cheve, shura, chusso, kikeng, coresystem, super)....nervios....y vamos que nos vamos!!
Salida increible, limpia, sin agobios, animos, gritos, puffff marcamos el 1km en 5:00...la liebre nos va diciendo ritmos, mientras que va bailando!!

LLegamos al 5km -> 0:26:04 00:24:21  a 4:52! todo va sobre ruedas, ritmo de 4:50, como habiamos hablado, desde hace mucho meses a por ese 3:24....para joder a super!!y bajar de nuestra 3:o




Manu enhorabuena por tu maratón ; por tu crónica y por tu corazón... Grande manu muy grande.. Animo campeón

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
23 Noviembre, 2013, 01:15:50 am
Respuesta #966
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues por fin he sacado un rato…
Primera parte (antecedentes tostón)

Por dónde empezar a contar esta locura… ;) han sido tantos sentimientos… mi maratón empezó realmente el día 1 de septiembre, tras unas vacaciones cojonudas, donde había disfrutado de lo lindo corriendo y teniendo buenísimas sensaciones,  aun estando algo tocado del soleo (la perrilla!! como le llama chusso, porque le dije que sentía como que me mordiera  un perro) tenía muchas esperanzas depositadas  en esta maratón,  estaba haciendo bien las cosas  dentro de lo desastre que soy claro… jeje  JVGM no sabes cómo eché de menos esa última sesión de trail por sierra de irta estando en dique seco…

El caso es que el día 1 de septiembre, primer día de curro, cojo mi moto como todos los días para ir a currar, solo que ese día era el elegido para que me tocara a mí la china y coincidir con el coche que no mira y que tiene prisa… PAFFFF! :suicidio. De repente ahí me vi tirado en plena m40 y a unos centímetros del parachoques de un coche, todo fue muy rápido y aún estoy dando gracias porque solo fueran quemaduras y un esguince en la rodilla.
Por supuesto hay supe que valencia no tenía demasiadas posibilidades, pero aun así, contento por la suerte que había tenido y teniendo en cuenta que el seguro me pagaba la rehabilitación, por un momento pensé que tal vez podría conseguirlo, hasta que el doctor me quito rápido la idea… (Los médicos son gente lista que estudia mucho y siempre hay que hacerles caso)
El tema es que tras casi 2 meses de recuperación y sin tener ni un km en las piernas, lo único que intentaba era cambiar el dorsal y pensar que había tenido mucha suerte de poder contarlo y que por supuesto aunque me jodía no poder correr en valencia, bastante tenía con poder andar.
Cuento todo esto para que os hagáis una idea de los antecedentes….
Bueno para no seguir aburriendo,  decir que haciendo caso a medias o un poco menos a la doctora a mediados del mes de octubre ya estoy haciendo algún km aunque con dolor y sensaciones horribles, tras algún entrenamiento con el team en el JCI y el chascas por el barrio y alguna escapada con el resto del team  me planteo la primera locura tras ver que ya voy recuperando algo de ritmo y de fondo voy a la MEDIA MARATON DE MORAALAZ, chascas me acompaña en esta aventura y es mi regreso oficial a las carreras, aquí vuelvo a disfrutar del ambiente me rencuentro con muchos ffdrs , yonhey, marengo, patxi , lorca y algunos más :friends:, tengo muy buenas sensaciones para mi estado de forma, terminando muy entero de risas y sin sin esfuerzo y aunque le digo a los que me preguntan  que no pienso ir a valencia  ya que no he podido preparar la prueba etc, en el fondo me muero por dentro por no poder estar en esa salida.

Miércoles 13 dia D… :diablo:
D inflexión, D locura D ilusión D nervios D sentimientos enfrentados D emoción D miedo D porque no? DE ME LA ESTAN LIANDOOOOO!!

Ese miércoles se junta la cúpula mafiosa del chusso team, liderada por el míster, chusso  lega82 su mano derecha y cheve el ideólogo de la filosofía ya tan extendida corre y no pienses (no fue Chema no)  “a lo poia running ”  y empiezan el ataque sutil, como las pirañas… empiezan a lanzar mordisquitos primero una, luego la otra, luego las dos a la vez y cuando te das cuentas te están comiendo la moral un atajo de pirañas maratonianas… , vente a lo poia…  te haces media y ya está…, si tal, si cual, a todo esto currando sin poder levantar la cabeza y el móvil no para de vibrar, los compañeros de mi nuevo puesto de trabajo dan por hecho que tengo una amante ya que no paro de mirar el móvil poner caras raras y sonrisas…  pienso, la que me estarán liando, miro y recibo el primer ataque directo e intrusivo que realmente me deja tocado… LEGA82 (este no suele escribir mucho pero cuando toma cartas en el asunto agarrate…)Directo y sin concesiones, sabe que en parte no voy por la pasta que supone ir a Valencia para correr unos km y no terminar,  también sabe que ya hace tiempo que anule la habitación ya que tenía claro que no iba a ir, así que… •”Super tienes media hora para decirme si te vienes a la habitación de José atlético y mía que he llamado al hotel par una cama supletoria”  30 minutos para volver a tomar una decisión, me pongo nervioso y pienso ¿pero porque? Si tengo claro que no puedo ir, que no “debo” ir… porque me pongo nervioso y me doy cuenta que lo están logrando han conseguido llevarme a su terreno y lo que parecía imposible lo están logrando, me empiezo a replantear ir a Valencia ya que a estas alturas tengo coche de chusso gratis (el batchusso) dorsal  (ya que no me lo cambiaron) y posiblemente alojamiento tirado de precio…. Pero que hago!! Joder si lo tenía clarísimo!! ;(
 no pasa nada esto se soluciona rápido…llamo a mi mujer “Hola cariño mi amor… ¿te acuerdas de ese viaje que te dije a valencia a ver el oceanografic  y ya de paso correr un poquito por la ciudad mientras tú me hacías unas fotos y luego íbamos a cenar?  Pues que tu no vas pero yo sí que te parece?” ya está arreglado… separo el teléfono de mi oreja y a aguantar….
Chicos lo siento pero la seta de mi mujer no veas como se pone… no me entiende, como son estas mujeres… ala con dios pasarlo bien…
Pero la vida te da sorpresas… me llama Ana a la media hora Pablo venga anda vete que sé que te hacía mucha ilusión…
Miro al teléfono para ver si es mi mujer y sí, sí que es increíble! Pienso si cheve la ha chantajeado o tiene un amante ;( a estas alturas empiezo a creer que el destino quiere que este en esa salida…
Pero cuando ya empiezo a creerme que puedo disfrutar con estos geniales locos de un buen fin de semana, algo se tuerce a lega le han dicho que no le ponen cama supletoria ;(
A estas alturas sé que no hay hotel barato en valencia o simplemente no hay hotel asique ya no tengo que comerme la cabeza, no voy, total es lo más sensato.
Cuando creo que ya se ha pasado la cosa veo que core está buscando hotel… el que faltaba!
Decido no mirar más el móvil y me voy a comer… enfrente mi jefe y al lado el jefe de mi jefe…
Y al teléfono CHEVE!!... cojo el teléfono, Primer error…
Cheve - pablitooo tiooo que ya está que  te vienes!!
Yo – cheve, mira es que ahora me pillas…
Cheve  - calla calla, que ya está que te he reservado!
Yo – cómo?
Cheve  - que te he reservado habitación en una RESIDENCIA UNIVERSITARIA
Yo – pero cheve que me estas contando tío CANCELA!
Cheve – que si tío que ya está todo acordado y que sino pagas tú me lo cargan a mí.
Mi jefe me mira fijamente a la cara como diciendo que le estarán contando, este compra acciones o tiene asuntos de droga…
YO – vale cheve tu ganas no puedo más VOY A VALENCIA!
Continuara…

***NOTA: GRACIAS NUNCA OS LO AGRADECERÉ LO SUFICIENTE POR CONVENCERME Y DARME ESE EMPUJONCITO PARA ESTAR EN VALENCIA. :friends:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
23 Noviembre, 2013, 06:32:09 am
Respuesta #967
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja,ja,ja!!!!

Pero si fue Super el que llamó a todos para que le ayudáramos a buscar hotel en Valencia cuando creíamos que nos habíamos librado de él!!!!

La segunda parte, promete...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados