CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Primera 21k

<< < (2/2)

Antonio artacho:
De todo se aprende  incluido de vuestros consejos.

bloftrek:
Enhorabuena. Es un tiempo muy bueno.
Sobre el hecho de colocarte atrás o delante, ese es un problema en las carreras muy masificadas si vas con intención de hacer un buen tiempo. Hay mucha gente que no es realista o que directamente le mola salir de los primeros sin preocuparse de que puede estorbar a los que sí seleccionan un cajón de salida realista.
Por otra parte, como ya te han comentado, la proyección de tiempo para otras carreras tiene su intríngulis. En primer lugar, y como más evidente, no siempre estás en las mismas condiciones (y no hablo ya de que un día estés más cansado etc...) sino incluso de punto de entrenamiento. Pero también tienes que ver la carrera en sí. Sobre todo el perfil. En el caso de Madrid (mi ciudad) intentar extrapolar el resultado por ejemplo de la Vintage (10k) al Maratón es simplemente suicida. Incluso extrapolar entre carreras de la misma distancia lo es (yo he corrido Sevilla, Valencia y Madrid y sé que en Madrid no voy a conseguir lo mismo que en las otras salvo que se me parezca San Kipchoge).
Dicho esto, y si las carreras son similares en perfil, clima etc, en esta web  https://www.sportssantander.es/Running/calculadora te puedes hacer una proyección relativamente fiable , he puesto un 10k y en el maratón me falla por dos minutos).
Ánimo, y felices kilómetros

Chusso:
Buen aporte bloftrek para hacerse la pulsera de tiempos en marathon.  CHACHI

Antonio artacho:
Es cierto lo calcula casi al dedillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod