adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO  (Leído 26937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2013, 21:20:52 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Efectivamente no es por el casco de Toledo, ya postee que es en el barrio de Santa Maria de Benquerencia, pero como Derfel en esta debuté en medias y está al lado, el año pasado hicieron un galimatias como bien dice CJ y podias elegir distancia, no la corri, pero este no hay nada mas cerca ni mas atractivo.  Hay otra carrera en el casco, con el recorrido de 5200 metros, a la inversa de la nocturna pero casi el mismo recorrido, la del Corpus y se celebrará previsiblemente el dia 2 de junio.
Miedo me da con las cacho cuestas que hay en Toledo, me la apunto para el año que viene.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2



No te preocupes que en esta no suele haber cuestas reseñables, digo no suele haber porque todavia no han publicado el recorrido, pero este barrio es lo mas llano de la ciudad
No te pares...No te des lástima a ti mismo
15 Febrero, 2013, 21:45:26 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Pues yo debuté hace 4 años en MM en esta carrera. Cuando yo lo hice era tipo ciudad universitaria 3 vueltas a un circuito casi llano. Es tal y como lo están contando, en un barrio a las afueras de toledo y pasando por un polígono.

Tenía ganas de volver pero en esas fechas estaré disfrutando de la playita, así que me la pierdo.
Eso sí la recomiendo por varios motivos, si no han cambiado el trato al corredor es buenísimo (había hasta grifo de cerveza al final), el recorrido es sencillo y sobre todo no está masificada.

Suerte a los que vayáis.
04 Marzo, 2013, 17:15:20 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
¿Llanita entonces? Quiero una media para estas fechas! :D
04 Marzo, 2013, 23:02:57 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Como imagino que quieres afinar para Madrid, haz esta y no la Caldejara. Es asfalto y llana. La otra es preferentemente tierra y este año va de Calera y Chozas a Aldeanueva, por lo que toca subir durante buena parte del recorrido. Además, cambian los primeros kms que deben ser las cuestas que has visto.
05 Marzo, 2013, 08:54:23 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Para los interesados, cuelgo recorrido y perfil del recorrido de este año.

El perfil puede que no sea del todo real ya que no he hecho el recorrido, lo he trazado con el Garmin Connect, así que es orientativo. Pero el trazado es el que marca en la página web oficial.

Un Saludo y por allí nos vemos:

http://connect.garmin.com/course/2975270

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
09 Marzo, 2013, 13:00:01 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Ayer me inscribi a esta media, por sus caracteristicas es una media practicamente llana (conozco bien la zona) con un buen horario a las 11 de la mañana y cerquita de casa que últimamente las que hago no bajo de los 300 km de coche.

Pero me llamó la atención el nº tan bajo de inscritos para o cerca que esta la fecha (a no ser que no lo tengan actualizado, que puede ser eso) habia 86 inscritos, cuando tienen un cupo de 1000 corredores.

Estuve mirando la clasificación del año anterior y creo recordar que fueron unos 270 los llegados a meta.

Si alguien la ha corrido, sabe en que numero de corredores se mueve esta carrera. No es que me importe mucho porque soy más bien de carreras poco masificadas, pero una cosa es eso y otra que seamos menos que en un entrenamiento por el Retiro.

¿será la maldita crisis?  :suicide:
11 Marzo, 2013, 00:33:50 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Yo debuté en esta media hace dos años y llegamos a meta 376 y en el 10 km que se celebra simultáneamente habria unos 200, no esperes muchos mas, aunque como nunca hay problemas con las inscripciones siempre las dejamos para ultima hora (me incluyo), luego hay otros factores locales  :diablo: que influyen en el total de inscritos.
Este fin de semana es bueno porque coinciden pocas carreras por esta zona, a ver si aumenta el quorum.


 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
11 Marzo, 2013, 12:35:11 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Yo intentare hacerla tambien, pero estoy esperando a la semana que viene para ver como acabo del maratón de Barcelona.
Aún así, intentare hacerla y si no me veo pués haré el 10.000.
Fortes, no te pierdes una,jajajaja
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados