adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACION SOLVETIA: 05 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACION SOLVETIA  (Leído 68035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2013, 00:29:23 am
Respuesta #48
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Para los que os acercareis en coche existen varios puntos de aparcamiento libre, ya que como bien dice Bounce es zona de Hora y al ser Sabado cascan.

Si os fijais en la foto os he señalado en Azul la zona de meta, en rojo teneis cinco recuadros que corresponden a plazas de uso libre (aunque fijaros bien porque no toda la comunidad es son solo unas cuantas que tienen en el suelo las marcas blancas; la ultima de la izquierda es un gran descampado que esta junto al actual Circo Mundial. Si os fijais al lado de ese descampado esta la calle Bañeza la cual una vez que la pasais (os lo he marcado en verde) ya esta fuera de zona de Hora por lo que se puede aparcar sin problemas.
Todos estos sitios estan mas cerca que el polideportivo que comenta Jose, pero esa es otra buena opcion junto con el aparcamiento de la Vaguada que sino me equivoco abre a las 7 am pero eso hay que confirmarlo.

Si pinchais la foto os lleva a googlemaps:



Espero que os sea util.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
04 Enero, 2013, 00:34:38 am
Respuesta #49
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues la cosa por ahora esta asi:


Lugar preCarrera: Meson Toledano (Avda. Monforte de Lemos, 123)
Hora: 7:45h
Lugar posCarrera: El Hayedo de Jose (Avda. Monforte de Lemos, 105)
Hora: 11:00h
Participantes:
Bounce
BACKSTAGERUNNER
Leglatz
Superproper
Piter
Jose-atletico
Fepargo
Roman
Isma74
joanvato
cuatrodes
leganes82
CoreSystem


No se si me olvido de alguno, darme un toque!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
04 Enero, 2013, 00:47:59 am
Respuesta #50
  • Visitante
Buenas,

Esta mañana, cuando he salido a rodar me ha vuelto a dar una distensión del gemelo izq., como hace un mes,  Asco por lo que me temo que me voy a tener que descolgar de esta carrera, la cual me hacia un montón de ilusión correrla, el sábado iré al fisio, haber si puedo estar para la quedada del lunes.

Disfrutad de la primera carrera del año  tomaros algo a mi salud, en el hayedo, muy buena elección.
04 Enero, 2013, 00:48:23 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No contéis conmigo en el PRE. En el post sí!! Y en la carrera... me había apuntado a la de 10 pero me apetece más la de 5. He escrito por si puedo cambiar y no me han respondido... a ver qué puedo hacer!!!

 :dance1: :dance1:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Enero, 2013, 00:58:45 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buenas,

Esta mañana, cuando he salido a rodar me ha vuelto a dar una distensión del gemelo izq., como hace un mes,  Asco por lo que me temo que me voy a tener que descolgar de esta carrera, la cual me hacia un montón de ilusión correrla, el sábado iré al fisio, haber si puedo estar para la quedada del lunes.

Disfrutad de la primera carrera del año  tomaros algo a mi salud, en el hayedo, muy buena elección.

Joder! Piter cuanto lo siento, espero que no sea muy serio y que estés a tope enseguida.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
04 Enero, 2013, 01:46:23 am
Respuesta #53
  • Visitante
Buenas,

Esta mañana, cuando he salido a rodar me ha vuelto a dar una distensión del gemelo izq., como hace un mes,  Asco por lo que me temo que me voy a tener que descolgar de esta carrera, la cual me hacia un montón de ilusión correrla, el sábado iré al fisio, haber si puedo estar para la quedada del lunes.

Disfrutad de la primera carrera del año  tomaros algo a mi salud, en el hayedo, muy buena elección.

Joder! Piter cuanto lo siento, espero que no sea muy serio y que estés a tope enseguida.
Gracias Super, haber si puedo estar para la quedada del dia 7
04 Enero, 2013, 07:33:36 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Buenas,

Esta mañana, cuando he salido a rodar me ha vuelto a dar una distensión del gemelo izq., como hace un mes,  Asco por lo que me temo que me voy a tener que descolgar de esta carrera, la cual me hacia un montón de ilusión correrla, el sábado iré al fisio, haber si puedo estar para la quedada del lunes.

Disfrutad de la primera carrera del año  tomaros algo a mi salud, en el hayedo, muy buena elección.

Piter que ha pasaooooo¿? vamos a ver que te dice el Fisio, descansa estos dias crack y recuperate, ya veras como en nada estamos de nuevo trotando juntos,  ya nos vas contando !

 Que te mejores
04 Enero, 2013, 08:10:19 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Vaya putada Piter, lo siento. Recupérate bien y mucho ánimo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados