CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

Prueba de esfuerzo

(1/2) > >>

Antonio artacho:
(function(){var s=document.querySelector('script[data-playerPro="current"]');s.removeAttribute("data-playerPro");(playerPro=window.playerPro||[]).push({id:"z2I717k6zq5b",after:s,appParams:{"C_NETWORK_CODE":"21632587801", "C_WEBSITE":"forofosdelrunning.com"}});})(); Recomendáis hacer una prueba de esfuerzo antes de correr una maratón.

Admin:
Sí, no lo dudes. Se recomienda hacer una prueba de esfuerzo antes de correr una maratón o cualquier otra carrera de larga distancia. Una prueba de esfuerzo es un examen médico que mide cómo funciona el corazón durante el ejercicio. Esta prueba puede detectar problemas cardíacos ocultos y evaluar el estado de forma física de la persona.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Correr una maratón es un esfuerzo físico intenso y puede ser peligroso para algunas personas con ciertos problemas de salud. La prueba de esfuerzo puede ayudar a identificar a las personas que tienen un mayor riesgo de tener problemas cardíacos durante la carrera y evitar complicaciones graves.

Además, la prueba de esfuerzo puede ayudar a los corredores a entender mejor su capacidad física y diseñar un plan de entrenamiento más efectivo y seguro. Es importante consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de larga distancia y seguir las recomendaciones del profesional de la salud.

Antonio artacho:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al final conseguí que mi cardiólogo de mi mutua me pida unas pruebas del corazón entre ellas la prueba de esfuerzo aunque son todas para después de la 1/2 maratón . Si me hizo un pequeño examen , muchas preguntas y me dijo que no tendría ningún problema.
No soy fumador ni he sido, de colesterol , azúcar etc...estoy perfecto ,no tomo ningún medicamento ni he tenido ninguna enfermedad importante y nunca he tenido problemas de corazón ni tampoco ningún caso en mi familia a nivel genético, además siempre he hecho deporte.
Así que iré a un ritmo normal y palante.

Admin:
Me alegro que esté todo bien  CHACHI

felipesexto:
Una prueba de esfuerzo es un examen que se realiza para medir el rendimiento de una persona durante una actividad física. Se realiza colocando al paciente en una cinta de correr o una bicicleta estática para que realice ejercicios físicos a distintos niveles de intensidad. Mientras el paciente se ejercita, un equipo de médicos monitorean los signos vitales y los cambios fisiológicos que está experimentando el paciente para evaluar su condición física y su salud cardíaca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod