adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Siendo nadie, corriendo a ninguna parte  (Leído 19617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2013, 00:27:42 am
Respuesta #32
  • Visitante
Bienvenido Nadie, en raras ocasiones he visto vanidad en este deporte, he visto mucho compañerismo, mucho sacrificio y mucha mas humildad que la que cabria esperar de gente que está a años luz de los que somos populares. En mi modesta opinión lo que nos lleva a los populares a pegarnos con el segundero de nuestros cronómetros no es vanidad, sería absurdo porque siempre va a haber gente mejor que nosotros, es afán de superación. Fijar retos y ver si somos capaces de cumplirlos, nunca para pavonearnos de ellos, simplemente para saber que somos capaces. Muchos de esos retos son personales, secretos, nunca compartidos y sin embargo cuando los alcanzamos no hace falta que nadie mas sepa lo que hicimos, no hay arrogancia ninguna simplemente satisfacción.

noclearpath,
En ningun momento he pretendido generalizar, solo hablo de mi y de aspectos de mi personalidad. No pretendo extrapolar cosas que yo pienso de mi al resto de personas que corren.
Y al hablar de vanidad o de ego, no me refiero al significado peyorativo que tenemos de estas palabras. Mas bien me referia a la satisfaccion que siento cuando compito contra mi mismo y me gano. Si me paro a pensar en lo que encuentro cuando corro, me doy cuenta que esta mas alla de un record, de un exito, de un fracaso, de un error o de una superacion. Si trasciendo mi vanidad, me doy cuenta que prefiero mil veces ser mi compañero de viaje que mi rival en el asfalto.
No quisiera que pensases que tengo la idea de que quien corre contra el crono lo hace por vanidad. No tengo la capacidad de saber que pasa por la cabeza de los demas!!!.
Gracias por tus palabras y por tu bienvenida!

enviado desde mi Julandroid

18 Febrero, 2013, 00:31:15 am
Respuesta #33
  • Visitante
BIENVENIDO A FFDR!!!
¿Que más da porqué corremos mientras disfrutemos?.... que no perdamos nunca el gusto por algo tan natural y satisfactorio.
Nos vemos!!!!

100x100 contigo. Lo importante es que se disfrute.
Un saludo!!

enviado desde mi Julandroid

18 Febrero, 2013, 09:23:28 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bienvenido nadie!!!! Si bien es cierto que todos los que corremos lo hacemos por diversion, tambien es cierto que a todos nos gusta limar esos segundos al crono que hacen que nos sintamos bien con nosotros mismos.
CHICAGO 2015
18 Febrero, 2013, 14:06:38 pm
Respuesta #35
  • Visitante
Bienvenido nadie!!!! Si bien es cierto que todos los que corremos lo hacemos por diversion, tambien es cierto que a todos nos gusta limar esos segundos al crono que hacen que nos sintamos bien con nosotros mismos.
Gracias por la acogida, Charly
Sobretodo hay que ir limando las suelas de las zapas!!
18 Febrero, 2013, 14:45:29 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
¡¡¡ BIENBENIDO NADIE a FFDR!!!


Es buen tener objetivos, es bueno intentar superarse a uno mismo cada día, es bueno luchar para progresar pero no es bueno si todo ello conlleva estrés o presión ya que son conceptos totalmente opuestos a la filosofía del Running Popular:
1.   Corremos porque nos gusta y nos divierte, disfrutar es el principal objetivo.

2.   Carpe Diem,(sobre esto nuestro amigo BRAD sabe bastante,esos huevos,jejejeje) perdona sigo, disfruta del momento, no te obsesiones con malos entrenos o resultados, ya tendrás días mejores.

3.   Al ponerte las zapatillas ponte en MODE ON y déjate llevar por el positivismo, no te presiones, nadie te persigue.

4.   Tus compañeros de entreno y carrera son precisamente eso, COMPAÑEROS, en el Running popular no hay (no debería haber) rivales.

5.   Plantea cada temporada de forma individual, es posible que tu situación familiar o profesional haya cambiado con respecto a otros años y, por tanto, los objetivos deban ser otros.

6.   No solo de Running vive el Runner, practica otros deportes y uno de cada dos domingos sustituye tú tirada larga por una buena caminata con la familia. Disfrutarás de ellos, les incitarás “a moverse” y realizaras un buen entreno de descanso activo.

7.   Cada entrenamiento o cada carrera terminada es un éxito, solo por el hecho de intentarlo.

8.   Cuídate! Utiliza material adecuado y, de vez en cuando, ves al Fisioterapeuta.

9.   Prueba el Running de Montaña, te engancharás.

10. Sonríe !! Estas haciendo lo que quieres y lo que te gusta.

Salu2

« Última modificación: 18 Febrero, 2013, 17:57:19 pm por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
18 Febrero, 2013, 16:42:27 pm
Respuesta #37
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
coincido contigo jejejjeje la unica meta es la que yo me propongo
18 Febrero, 2013, 16:45:05 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...pero no es bueno si todo ello conlleva estrés o presión ya que son conceptos totalmente opuestos a la filosofía del Running Popular...

Y yo me pregunto ¿por qué tiene que ser eso lo malo y lo opuesto lo bueno?. Ayer lo hablábamos con Bounce que está a una semana de su próximo maratón. La última semana está ahí independientemente de los objetivos de cada uno, los nervios surgen y por lo tanto se vive una situación de estres en mayor o menor medida. ¿Es eso malo? ¿Deberíamos renunciar como corredores populares a esas emociones? Francamente no veo porqué. Lo que se experimenta los momentos previos a situarse en la linea de salida de un maratón es algo que a mi me hace sentirme vivo, saber que has luchado por estar ahí y esa sensación de vértigo al asomarse a un abismo de 42 km es parte de la grandeza de la prueba. Salir a correr un maratón como a trotar 30 minutos seria bastante descorazonador para mi.

Cada uno debe decidir como vivir o entender este deporte y no tiene porque ser ni mejor ni peor. Yo no creo que exista una "filosofia" correcta del corredor popular, simplemente interpretaciones personales todas ellas igual de validas a mis ojos.


PD. Perdona Nadie que haya secuestrado tu bienvenida para divagar sobre lo comentado en ella.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Febrero, 2013, 17:01:56 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Bienvenido por aqui!

A ver que lea y me entere que pasa!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados