adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: II GRAN KDD NOCTURNA TAPIA CON FRONTALES (27 JUNIO)  (Leído 96236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2013, 19:49:51 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
El viernes corro las 2 leguas de alcobendas, al inscribirme pedí frontal así que si alguien que no tenga vive cerca de la Almudena le puedo dejar ese a partir del sábado...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
11 Junio, 2013, 23:43:15 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Si alguien necesita un frontal que me lo diga.

Pues yo si me puedes dejar uno te lo agradeceria un monton

Al final se lo queda run_victor-run.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
12 Junio, 2013, 01:02:25 am
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, alguno se preguntará como surgió la idea de la "I KDD NOCTURNA TAPIA CON FRONTALES". Todo empezó por un Hilo que abrió BACKS el 12 de Julio de 2012 llamado "EL CORREDOR NOCTURNO" y en la que escribía esto:

"Eran las 11 de la noche aproximadamente. Miércoles, centro de Madrid. La Calle Arenal abarrotada de gente paseando y disfrutando del verano a un rato de la medianoche. Al final de la calle, la Puerta del Sol. Las luces de las furgonetas de la policía giraban sin cesar. La calma había llegado después de los altercados surgidos tras las concentraciones de apoyo a los mineros. Yo salía de un concierto de una conocida sala. Intentaba hacer una llamada telefónica, cuando de frente, de forma fugaz, he visto venir, a unos metros a mi izquierda, una silueta negra, estilizada, dando zancadas graciosas y cortas, como si fuera dando pequeños saltos, pero con la agilidad de un puma; la elegancia de un keniata trotando en un maratón; la cara concentrada en el recorrido, mientras esquivaba de forma certera y ágil a los caminantes que miraban incrédulos. Vestido de negro, mallas ceñidas, camiseta ceñida, pelo al viento. Al llegar a mi altura, a unos dos metros a mi izquierda, he girado mi cabeza y le he gritado: "CHEVEEEEEEE!!!!"

Pero él no me ha escuchado. Seguramente sonaba en sus auriculares alguna canción de David Guetta, o "Princess of China" de Coldplay. Así que ha seguido en dirección a la plaza de Ópera con sus sutiles movimientos acompañando su marcha. ¿Quién sabe hacia dónde iba? Y lo más importante: ¿cuántos kilómetros le quedaban por delante? ¿Era esta una de esas noches que regresa a casa 4 horas después tras recorrer la M30 completa? ¿O quizá tenía intención de cruzar el Manzanares y hacer dos tapias nocturnas pasando por el zoo para ver al tigre albino? Quién sabe si a estas horas de la madrugada sigue corriendo sin rumbo, perdido en una carretera comarcal con la única luz de las estrellas como guía... Siempre, eso sí, en "plan light".

La noche se lo ha llevado mientras yo retomaba mi camino hacia el metro de Sol y las luces de la policía me devolvían a la realidad...."


Seguidamente nuestro amigo Ladhu comentó:

"Cuenta la leyenda que si te lo encuentras por la noche corriendo y cruzas tu mirada con la suya estarás perdido porque sentirás el deseo irrefrenable de correr las carreras más dispares en los lugares más recónditos...."

Y para rematar Daniel.J puso:

" Pues yo puedo decir que también he visto al susodicho ser merodeando por esa zona, aunque en horas no tan tardías, con la Puerta del Sol abarrotada por el populacho. A mi tampoco me vio, debe ser que cuando se encuentra en ese estado de persecución ignora todo cuanto pasa a su alrededor."

A raiz de este hilo se fue liando la cosa y nos juntamos muchos FFDR en esa I KDD NOCTURNA.

Ja, ja, ja, anoche mirabamos Loydi y yo ese hilo y nos partíamos de risa con el  promotor de esta II KDD NOCTURNA, el amigo cheve.

 :clapping:

« Última modificación: 12 Junio, 2013, 01:09:05 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Junio, 2013, 11:24:06 am
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno, alguno se preguntará como surgió la idea de la "I KDD NOCTURNA TAPIA CON FRONTALES". Todo empezó por un Hilo que abrió BACKS el 12 de Julio de 2012 llamado "EL CORREDOR NOCTURNO" y en la que escribía esto:

Pues "NO"  :))) :)))

Un abrazo chusso choca!
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
12 Junio, 2013, 13:35:20 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
El viernes corro las 2 leguas de alcobendas, al inscribirme pedí frontal así que si alguien que no tenga vive cerca de la Almudena le puedo dejar ese a partir del sábado...
De momento se lo dejaré a Gandolfi en caso de que él no encuentre uno...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
12 Junio, 2013, 23:18:40 pm
Respuesta #125
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Aplausos: 4
Hola amigos. Apuntame Fernando, si no hay contratiempos alli estare. Ya tengo el frontal preparado. Saludos
MMPS:
10 KM I CARRERA  CORRECONTODASTUSFUERZAS 2014 49:15
21 KM MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO  2014 , 1 H 55 MIN
13 Junio, 2013, 19:26:56 pm
Respuesta #126
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Hola a todos! No conozco prácticamente a nadie de por aquí, pero después de lo bien que lo pasé en la Media Maratón de la Naturaleza, cuando AIKMAN nos contó sobre esta kedada sabía que tenía que ir. Así que contad conmigo!  ;DD
MMP 10K: 47:21 (I Carrera Popular Pozuelo de Alarcón 2013)
MMP 1/2 MARATÓN: 2:02:12 (III Media Maratón por la Naturaleza 2013)
13 Junio, 2013, 19:31:29 pm
Respuesta #127
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
apuntadme en esa lista para la quedada que ya tengo frontal... mat61 me ha cedido el suyo porque segun me comento no va a poder ir al final! intentare llevar algo para el post, aunque ire con cuidado que sois como los Gremlins que no se os puede dar de comer ni mojar despues de medianoche!  :)))

PD: Patxi el frontal te lo pillo el mismo dia de la quedada no?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados