adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID: 11 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] CROSS UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID  (Leído 18123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2014, 20:48:37 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues otro cross que ha agotado inscripciones, esta temporada ha llegado la fiebre de los crosses universitarios!!!!

Eso parece!!!!..... tu que eres un liante jejeje    :D y nos has convencido a probarlos a algunos de por aqui..... choca!



Angel como yo voy a ir con la family si quieres recojo yo el dorsal y te lo doy a donde quedemos alli,o si lo prefieres te dejo los datos en un MP

Estate al loro despues de la carrera, que lo mismo dicen tu nombre para que subas al podium  :D :D :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Enero, 2014, 21:07:51 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muchas gracias chicos, ya he conseguido un dorsal!!!
Gracias al gran Pimisa!!!!
Pablo lo de los crosses engancha, y para estar pasando el aspirador en casa mejor escaparse a uno de estos crosses y encima gratuito!!!
11 Enero, 2014, 15:10:33 pm
Respuesta #18
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Espectacular cross, que además me deja muy buenas sensaciones, organizacion impecable y sin que falte ni un sólo detalle, ni en las carreras infantiles, ni en las absolutas, a mi ya me han ganado para la causa, la semana que viene leganes

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
11 Enero, 2014, 15:37:26 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Como bien dice Brad, espectacular la organización de este cross, carreras infantiles, guardería, un drone sobrevolando el campus!! y un recorrido muy interesante, sin ser excesivamente duro, pero tenía zonas con algún tobagan y caminitos muy estrechitos.
La carrera ha ido bien, en compañía de Angel JB y un compi de maratonianos, la primera parte reservones y al final se nos han calentado las piernas y hemos apretado de lo lindo...En una parada técnica de Angel le hemos hecho el viejo truco de apretar el ritmo, pero luego ha conseguido entrar tras nosotros, menudo crack, y eso que venía de unos cuantos días de parón!!!
Aquí os dejo unas fotillos postcarrera de algunos representantes del foro, aunque se nos ha escapado Jaar, el experto en crosses universitarios!!!
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/5/kvp6.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/853/mh7s.jpg
Nos vemos en los crosses!!!
Por cierto, Pimisa, mira la clasificación, ya que me has ganado en el sprint final!!!!!
11 Enero, 2014, 18:27:21 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otro cross mas a la buchaca.... con este van 4 del circuito universitario y cada dia me gustan mas.....  CHACHI


En primer lugar comentaros que me ha encantado el campus de esta Universidad. No se como sera el nivel de enseñanza, pero el recinto me ha parecido muy bonito.


Ya de lo que es el Cross en si, decir que la organizacion me ha parecido de chapó  :hi: . Ya me gustaria a mi que en bastantes carreras de las que pago un buen dinero por correr, me tratasen asi y me dieran los servicios que me han dado en esta carrera que hay que recordar que es GRATIS. Las carreras de pekes bien organizadas, diferentes categorias, por pista de atletismo y al finalizar medalla para todos y avituallamiento final con una bolsa de golosinas para cada uno, agua, zumo, etc.... y servicio de Ludoteca.... y las de adultos separadas por categorias femenina y masculina como es tipico en estos crosses, camiseta de regalo, cronometraje por chip, y correcto avituallamiento final..... pero sobre todo lo bien organizado que ha estado todo, el recorrido, etc.....


En cuanto al cross no he podido hacerlo como esperaba. El Jueves por la noche sufri una especie de colico o algo asi que le hizo a mi cuerpo hacer aguas evacuatorias por arriba y por abajo, y ayer pase un dia jodidillo y aunque hoy ya me encontraba algo mejor, estaba un pelin debil. Pero aun asi contento con mi carrera, para no estar en plenitud, tampoco me ha salido tan mal.


En definitiva, que me he venido encantado. Los crios se lo han pasado debuti y a mi mujer le va gustando esto de los crosses porque son cortitos y encima hoy se ha marcado un tiempazo para su nivel. Tambien he notado que en este habia mas gente que en ningun otro de los que he participado y las inscripciones online para no universitarios se agotaron. No se yo si es porque este es uno de los mejores organizados del circuito o porque cada vez mas gente acude a este tipo de carreras tan divertidas. Ademas, este cross no era tan duro como el de la UNED por ejemplo, pero si era mas largo y un recorrido muy divertido.
« Última modificación: 11 Enero, 2014, 18:30:18 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Enero, 2014, 18:57:09 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Clasificaciones:

http://www.forevent.es/frv-resultados

Aunque no se si seran correctas en todos los casos.... en mi caso me sale el tiempo bruto, no el neto, porque me pone en la clasificacion justo lo que marcaba el crono de Meta cuando yo llegue y llevaba un neto de 19 segundos menos porque lo comprobe al dar la vuelta que dimos a la vuelta de atletismo y es lo que me ha marcado a mi, mi crono.... pero bueno, me da igual....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Enero, 2014, 19:26:41 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Te has adelantado a Jaar, Pablo!!!
El tiempo yo también creo que es el bruto, a mi me mara 5" de más
11 Enero, 2014, 23:52:19 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Lo primero gracias a Zangano por dorsal sin conocerme d nada.
Intentado dejarte en buen lugar pero Victor ma sacao las uvas y el roscon por las orejas  :wacko:
De los mejores cross que he corrido y llevo cientos. Organización e instalaciones geniale!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados